Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estudio de factibilidad para el montaje de una corporación centro de formación y capacitacion en panaderia y resposteria ´´Caman´´
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003-04)
Dentro de la política social del Gobierno colombiano se contempla como acción prioritaria, la atención a la población menos favorecida, en esta franja se sitúan jóvenes y adultos que en su mayoría viven en sectores no solo populares, sino en condiciones de marginalidad socioeconómica.
Como estudiantes de Administración Asociativa y Comunitaria, hemos ideado la puesta en marcha de un centro de capacitación y formación, ...
Diseño del área comercial como propuesta de solución a los problemas de mercadeo de la empresa Alas Express ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Mediante la investigación propuesta y la aplicación de conceptos sobre desarrollo Organizacional, Organización y Métodos, Eficiencia Administrativa, Gerencia Efectiva, y las nuevos enfoques administrativos como el outsourcing se busca adecuar y aportar una solución a la ausencia de un área comercial para la empresa ALAS EXPRESS LTDA.
Estrategia de mercadeo para la exportaciòn de lirios Asiaticos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE LIRIOS ASIATICOS
El estudio trata sobre la recopilación de la información para poder identificar las estrategias de mercadeo de lirios asiaticos a otros países, determinar los procedimientos, las exigencias de los importadores en cuanto a cantidad, calidad, variedades, colores, empaques, precios, control fitosanitario y otros aspectos para sacar los productos agropecuarios ...
Proyecto para producir y comercializar lencería en Baraya (Huila) ´´ Coleba Ltda´´
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
COLEBA LTDA elaborará productos de lencería, tales como toallas para la cara, manos y cuerpo, sábanas, edredones, individuales, cojeollas, forros para cojines y limpiones. Estos productos serán elaborados en telas como tela toalla, satín acolchonado, dacrón hilo.
Los productos se presentará en bolsas plásticas transparentes con cierre a presión.
El control de calidad se efectuará desde la materia prima hasta el ...
Aplicacion benchmarkinkg como estrategia competitiva en el servicio al cliente Envia Colvanes Ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Los procesos de cambio son cada día más dinámicos, las formas, los instrumentos y los medios se están renovando; la economía moderna se caracteriza por ser una economía globalizada e independiente en sus procesos, mas competitiva, en donde para sobrevivir y desarrollarse es necesario cambiar las estrategias y políticas, crear e innovar, tener una mayor capacidad de adaptabilidad y de respuesta a las necesidades del ...
Proyecto de desarrollo empresarial y tecnòlogico para la creaciòn de la comercializadora de zapatilla importada ``Lowis `` en Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-08)
Este proyecto surge como una idea empresarial de comercializar zapatilla deportiva importada, ya que existen los contactos y facilidades del mercadeo.
El proyecto se localiza en la ciudad de Duitama, la cual posee un crecimiento económico significativo y el comercio en especial juega papel fundamental en la economía. Se realizó estudio de macro y microlocalizaciòn para determinar el sitio mas apropiado de la ...
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN PLANTEL INDUSTRIAL PARA LA CRÍA DE CHINCHILLA EN EL MUNICIPIO DE MONGUÍ - BOYACÁ
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
La Chinchilla es un animal roedor originario del Norte de Argentina, Chile , Sur de Bolivia y Perú. La caza indiscriminada termino con la especie salvaje. Actualmente existe, gracias a la aparición de los Criaderos que permiten reproducirlas en cautiverio, a través de la cría intensiva y el mejoramiento genético; mediante éste se a logrado un cambio fundamental en su piel haciéndola muy superior respecto a la que ...
Viabilidad exportaciòn Lima acida Tahiti
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10-13)
El mercado mundial ofrece múltiples posibilidades para que el sector productivo de un país expanda, la promoción del comercio exterior y de las relaciones internacionales posibilita prosperidad general a las naciones al mimo tiempo que permite la creación de un ambiente de oportunidades para un desarrollo sostenible. Es por esto que las exportaciones se deben convertir para Colombia en el eje central de su crecimiento, ...
Estudio de factibilidad para la creaciòn de una empresa productora y comercializadora de panela criolla en el municipio de San Andres de Sotavento Cordoba
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-09)
El presente documento constituye un proyecto de grado consistente en el diseño de un estudio de factibilidad realizado con el propósito de establecer una empresa productora y distribuidora de panela criolla con el fin de satisfacer la necesidad gastronómica con principios energéticos de la población del municipio de San Andrés de Sotavento en el Departamento de Córdoba. Este se presenta como registro de grado para optar ...
Percepcion comercial de los usuarios de telefonica de Pereira S.A E.S.P
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-11-15)
Los conocimientos en mercadeo que se tienen en cuenta por su gran importancia en el entorno social y en el aporte al desarrollo económico, tecnológico e industrial, para beneficio del consumidor y del productor, se ven reflejados en el desarrollo de los productos y/o servicios que brindan las empresas de una región determinada.
El estudio a realizar hace referencia a la incidencia de los servicios de telecomunicaciones ...