Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Viabilidad exportaciòn Lima acida Tahiti
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10-13)
El mercado mundial ofrece múltiples posibilidades para que el sector productivo de un país expanda, la promoción del comercio exterior y de las relaciones internacionales posibilita prosperidad general a las naciones al mimo tiempo que permite la creación de un ambiente de oportunidades para un desarrollo sostenible. Es por esto que las exportaciones se deben convertir para Colombia en el eje central de su crecimiento, ...
Plan estrategico para la asociacion municipal de desplazados unidos en Colombia `` Amducol`` asentados en el municipio de Samaniego (Nariño)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-08-04)
El desplazamiento en Colombia es el costo social de una guerra que afecta especialmente a la población civil y dentro de ésta a los campesinos como primeras víctimas de una violencia que se resiste a desaparecer.
La Asociación Municipal de Desplazados Unidos de Colombia AMDUCOL es una organización no gubernamental, conformada por 507 socios afiliados desplazados por la violencia, que actualmente se halla asentada ...
Estudio de factibilidad para la creaciòn de una empresa productora y comercializadora de panela criolla en el municipio de San Andres de Sotavento Cordoba
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-09)
El presente documento constituye un proyecto de grado consistente en el diseño de un estudio de factibilidad realizado con el propósito de establecer una empresa productora y distribuidora de panela criolla con el fin de satisfacer la necesidad gastronómica con principios energéticos de la población del municipio de San Andrés de Sotavento en el Departamento de Córdoba. Este se presenta como registro de grado para optar ...
Percepcion comercial de los usuarios de telefonica de Pereira S.A E.S.P
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-11-15)
Los conocimientos en mercadeo que se tienen en cuenta por su gran importancia en el entorno social y en el aporte al desarrollo económico, tecnológico e industrial, para beneficio del consumidor y del productor, se ven reflejados en el desarrollo de los productos y/o servicios que brindan las empresas de una región determinada.
El estudio a realizar hace referencia a la incidencia de los servicios de telecomunicaciones ...
Plan estratègico de mercadeo para la empresa salsamentaria Santa Anita en la ciudad de San Juan de Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10)
La situación actual en los diferentes mercados exigen a las empresas productividad y sobre todo competitividad para esto es necesario que estas tengan excelentes condiciones tanto en el aspecto físico como en manejo de información que les den ventajas competitivas para mantenerse en el mercado, así mismo su proyección en el entorno es fundamental, aquí se desarrolla el contacto con su cliente potencial y es importante ...
DIAGNOSTICO SELECTIVO A LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL AREA DE SERVICIO AL AFILIADO DE LA EMPRESA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ANESTESIOLOGIA (SCARE)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-09-29)
La presente investigación contempla evaluar el nivel de satisfacción de los socios solidarios de la Sociedad Colombiana de Anestesiología SCARE, afiliados al Fondo Especial Para Auxilio Solidario de Demandas FEPASDE con respecto al servicio de protección jurídico económica. La investigación vislumbra la evaluación tanto del cliente externo como del cliente interno.
El diagnóstico selectivo se realizará a los ...
Diagnostico y propuesta de mejoramiento de la estructura organizacional del Cread de Zipaquirà, con Visiòn pospectiva
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10-13)
El ser humano a lo largo de su existencia ha vivido en incertidumbre, esta situación viene siendo disminuida gracias a la comprensión de la realidad y el manejo de información que le permiten resolver sus problemas anticipadamente. El desarrollo de las comunicaciones ha permitido divulgar e intercambiar información, facilitando la solución de dichos problemas con mayor rapidez.
Así pues, los hombres ven el futuro ...
El desarrollo organizacional como ventaja competitiva de Interrapidisimo Ltda
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-08-31)
Esta investigación pretendió conocer los factores que influyen en el desarrollo organizacional de INTERRAPIDISIMO LTDA., con el propósito de implementar un plan de acción que convierta el desarrollo organizacional en su principal ventaja competitiva. Para esto, se diseñó y aplicó una encuesta a los 112 funcionarios de la empresa. Los resultados permitieron concluir que existen variables que influyen positivamente en ...
Organizaciòn administrativa de la empresa de servicios pùblicos de Agustin Codazzi ``Emcodazzi E.S.P``.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-09)
La empresa de servicios públicos de Agustín Codazzi, “EMCODAZZI E.S.P.”, tiene como objeto principal, la prestación y administración de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, en el área del municipio de Agustín Codazzi.
La presente propuesta, se refiere al mejoramiento de la empresa de servicios públicos del municipio Agustín Codazzi departamento del Cesar “EMCODAZZI E.S.P.”, ...
Analisis de la fidelizaciòn de los clientes en la empresa de servicios Multisonic de Bucaramanga
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-01-30)
Este trabajo ofrece soluciones parciales a la “Gestión de la Lealtad de los Clientes” ha solicitud de las inquietudes del Empresario, para atraer, retener y reforzar las relaciones con los clientes. Estas últimas son fundamentales para el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible o como contrapunto enriquecedor de sus actuales formas de competir en sus mercados presentes y potenciales.