Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia de mercadeo para la exportaciòn de lirios Asiaticos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE LIRIOS ASIATICOS
El estudio trata sobre la recopilación de la información para poder identificar las estrategias de mercadeo de lirios asiaticos a otros países, determinar los procedimientos, las exigencias de los importadores en cuanto a cantidad, calidad, variedades, colores, empaques, precios, control fitosanitario y otros aspectos para sacar los productos agropecuarios ...
Proyecto de desarrollo empresarial y tecnòlogico para la creaciòn de la comercializadora de zapatilla importada ``Lowis `` en Duitama
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-08)
Este proyecto surge como una idea empresarial de comercializar zapatilla deportiva importada, ya que existen los contactos y facilidades del mercadeo.
El proyecto se localiza en la ciudad de Duitama, la cual posee un crecimiento económico significativo y el comercio en especial juega papel fundamental en la economía. Se realizó estudio de macro y microlocalizaciòn para determinar el sitio mas apropiado de la ...
Viabilidad exportaciòn Lima acida Tahiti
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-10-13)
El mercado mundial ofrece múltiples posibilidades para que el sector productivo de un país expanda, la promoción del comercio exterior y de las relaciones internacionales posibilita prosperidad general a las naciones al mimo tiempo que permite la creación de un ambiente de oportunidades para un desarrollo sostenible. Es por esto que las exportaciones se deben convertir para Colombia en el eje central de su crecimiento, ...
Estudio de factibilidad para la creaciòn de una empresa productora y comercializadora de panela criolla en el municipio de San Andres de Sotavento Cordoba
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-09)
El presente documento constituye un proyecto de grado consistente en el diseño de un estudio de factibilidad realizado con el propósito de establecer una empresa productora y distribuidora de panela criolla con el fin de satisfacer la necesidad gastronómica con principios energéticos de la población del municipio de San Andrés de Sotavento en el Departamento de Córdoba. Este se presenta como registro de grado para optar ...
Percepcion comercial de los usuarios de telefonica de Pereira S.A E.S.P
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-11-15)
Los conocimientos en mercadeo que se tienen en cuenta por su gran importancia en el entorno social y en el aporte al desarrollo económico, tecnológico e industrial, para beneficio del consumidor y del productor, se ven reflejados en el desarrollo de los productos y/o servicios que brindan las empresas de una región determinada.
El estudio a realizar hace referencia a la incidencia de los servicios de telecomunicaciones ...