Diseño de sistema de capacitación en bioseguridad y prevención de infecciones virales y crónicas en el desarrollo laboral de la Clínica Dental Solutions.
Share
Date
2021-11-01Author
Sierra Robles, Aura Vanessa
Núñez Barcasnegras, Emilse
Ortega Díaz, Alexander
Alfonso Estrella, Eliecer
Aida Lora, Jennifer
Advisor
Sánchez Osorio, Carolina IvethCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_cartagenaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En la actualidad nos encontramos en medios de una situación que cambio al mundo. Con la aparición de la pandemia causada por el nuevo coronavirus COVID 19, las entidades públicas y privadas prestadoras de servicios de la salud, en general saben que deben mantener un sistema de protección personal con la finalidad de mitigar el contagio y la propagación de dicho virus, por lo anterior y teniendo en cuenta lo enunciado, hacemos referencia al área de la odontología, con la finalidad de resaltar la importancia en mantener los protocolos de bioseguridad durante la prestación del servicio en mención.
Dadas las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social mediante la resolución 385 de 2020 en el territorio nacional, se diseñará un plan de capacitaciones para la empresa Dental Solutions, con la finalidad de implementar la cultura del uso de los elementos de protección de bioseguridad, evitado no solo el contagio y la propagación del nuevo coronavirus del COVID-19, si no de todas las otras enfermedades infectocontagiosas que se encuentren en el ambiente.
Palabras Claves: Bioseguridad- Capacitaciones- infectocontagiosas- odontología- Dental Solutions.























