Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Amelines, Gloria Elena
dc.coverage.spatialcead_-_barranquilla
dc.creatorBueno Rhenals, Diego Jose
dc.creatorLafaurie García, Jessica Fabiola
dc.creatorCueto Cabarcas, Yovanis Javier
dc.creatorMartinleyes Forero, Malka Irina
dc.creatorVergara González, Karen Lorena
dc.date.accessioned2021-11-29T15:58:11Z
dc.date.available2021-11-29T15:58:11Z
dc.date.created2021-08-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/43595
dc.description.abstractLa empresa Procaps S.A. nació en la ciudad de Barranquilla en el año 1977 como la primera empresa en Latinoamérica en fabricar cápsulas blandas, cuenta con 4.222 empleados. La razón por cuál se desarrolló este proyecto fue la insatisfacción de algunos empleados de la organización a la hora de participar en convocatorias dentro de la compañía e identificar cuáles son las falencias que se presentan al reclutar, seleccionar y promocionar el personal interno de la organización Procaps S.A, así como la de establecer las estrategias que favorezcan la gestión de conocimiento organizacional de la compañía. Se debe entender al recurso humano como parte importante de una compañía y el gran motor para alcanzar el crecimiento esperado y una mejor evolución dentro de los cambios que presente cualquier entorno económico, de allí que se genere una preocupación y se destinen esfuerzos para crear espacios para una retroalimentación constante de todas las partes y el replanteamiento de nuevas estructuras organizacionales y metodologías de motivación desde el área de RRHH.
dc.formatpdf
dc.titleEstrategias de comunicación para promocionar, reclutar y seleccionar personal interno en la organización Procaps S.A.
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsComunicación
dc.subject.keywordsMedios de difusión
dc.subject.keywordsPersonal interno
dc.subject.keywordsReclutamiento
dc.subject.keywordsVacantes
dc.description.abstractenglishThe Procaps S.A company was born in Barranquilla city in 1977 as the first company in Latin America to manufacture soft capsules, it has 4,222 employees. The reason of this project is developed was the dissatisfaction of some employees of the organization at the time of participating in calls within the company and identifying which are the shortcomings that arise when recruiting, selecting and promoting the internal staff of the Procaps S.A organization, as well as establishing the strategies that favor the management of organizational knowledge of the company. Human resources must be understood as an important part of a company, a great engine to achieve the expected growth and a better evolution within the changes of any economic environment, hence the concern and efforts to create spaces for constant feedback from all parties and the rethinking of new organizational structures and motivational methodologies from the HR area.
dc.subject.categoryAdministración de Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem