• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia del Talento Humano
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia del Talento Humano
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias de comunicación para promocionar, reclutar y seleccionar personal interno en la organización Procaps S.A.

    Thumbnail
    View/Open
    djbuenor.pdf (642.3Kb)
    Share
    Date
    2021-08-06
    Author
    Bueno Rhenals, Diego Jose
    Lafaurie García, Jessica Fabiola
    Cueto Cabarcas, Yovanis Javier
    Martinleyes Forero, Malka Irina
    Vergara González, Karen Lorena
    Advisor
    Gutiérrez Amelines, Gloria Elena

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Estrategias de comunicación para promocionar, reclutar y seleccionar personal interno en la organización Procaps S.A. AU - Bueno Rhenals, Diego Jose AU - Lafaurie García, Jessica Fabiola AU - Cueto Cabarcas, Yovanis Javier AU - Martinleyes Forero, Malka Irina AU - Vergara González, Karen Lorena Y1 - 2021-08-06 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43595 AB - ER - @misc{10596_43595, author = {Bueno Rhenals Diego Jose and Lafaurie García Jessica Fabiola and Cueto Cabarcas Yovanis Javier and Martinleyes Forero Malka Irina and Vergara González Karen Lorena}, title = {Estrategias de comunicación para promocionar, reclutar y seleccionar personal interno en la organización Procaps S.A.}, year = {2021-08-06}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43595} }RT Generic T1 Estrategias de comunicación para promocionar, reclutar y seleccionar personal interno en la organización Procaps S.A. A1 Bueno Rhenals, Diego Jose A1 Lafaurie García, Jessica Fabiola A1 Cueto Cabarcas, Yovanis Javier A1 Martinleyes Forero, Malka Irina A1 Vergara González, Karen Lorena YR 2021-08-06 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43595 AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Comunicación, Medios de difusión, Personal interno, Reclutamiento, Vacantes.
    Regional / Country coverage
    cead_-_barranquilla
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    La empresa Procaps S.A. nació en la ciudad de Barranquilla en el año 1977 como la primera empresa en Latinoamérica en fabricar cápsulas blandas, cuenta con 4.222 empleados. La razón por cuál se desarrolló este proyecto fue la insatisfacción de algunos empleados de la organización a la hora de participar en convocatorias dentro de la compañía e identificar cuáles son las falencias que se presentan al reclutar, seleccionar y promocionar el personal interno de la organización Procaps S.A, así como la de establecer las estrategias que favorezcan la gestión de conocimiento organizacional de la compañía. Se debe entender al recurso humano como parte importante de una compañía y el gran motor para alcanzar el crecimiento esperado y una mejor evolución dentro de los cambios que presente cualquier entorno económico, de allí que se genere una preocupación y se destinen esfuerzos para crear espacios para una retroalimentación constante de todas las partes y el replanteamiento de nuevas estructuras organizacionales y metodologías de motivación desde el área de RRHH.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Administración de Empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43595
    Collections
    • Diplomado en Gerencia del Talento Humano [916]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: