Diseño de proceso de inducción y entrenamiento del personal de servicio al cliente en las droguerías “Superfamiliar” en la ciudad de Cali
Compartir
Fecha
2021-12-09Autor
Marin Garcia, Anyi Carolina
Franco Cabal, Xiomara
Méndez Hernández, Karen Lizeth
Botero Muñoz, Juan Diego
Sarmiento Vásquez, Emelin Natalia
Director
Pérez Saavedra, Andrés FelipeCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
udr_-_CaliMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En esta época donde las organizaciones se encuentran con diferentes retos, donde la rotación de personal se hace constante, es necesario para las empresas anticiparse y lograr unas bases sólidas que les permita cumplir sus objetivos sin mayores afectaciones. La inducción al personal hace parte de esas bases, es el primer contacto del trabajador con la empresa, donde adquiere el conocimiento de sus funciones y la orientación hacia los objetivos de la organización, la información necesaria para cumplir eficientemente su labor. Un proceso de inducción organizado y alineado con los objetivos de la empresa minimiza errores, sobre costos, influye positivamente en el ambiente laboral.
En el desarrollo del personal dentro de la organización, se hace fundamental definir un programa de capacitación constante, que permita elevar el nivel del trabajador y prepararse para los cambios futuros.