3. Ejecución y monitoreo del plan estratégico
Compartir
Autor
Sánchez Vargas, Ludwin Alexander
Publicador
Libros Universidad Nacional Abierta y a DistanciaCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Una vez formulado el curso de acción para el logro de los objetivos estratégicos propuestos, la materialización de la misión y el logro de la visión, la empresa u organización debe ejecutar el plan estratégico. Este proceso se debe evaluar permanentemente para, esencialmente, monitorear la ejecución de las estrategias formuladas y así se puedan identificar las desviaciones frente a lo establecido y, si es necesario, ajustar y corregir.
Para la ejecución del plan estratégico se deben formular metas y planes tácticos. Para su monitoreo se debe construir el BSC o CMI. En tal virtud, a continuación, se ilustra la elaboración tan valiosas herramientas.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/4026/4019Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Colecciones
- Libros [2025]