Diseño del proceso de selección de personal, de la empresa Killis White S.A.S en el año 2022 en Colombia
Compartir
Fecha
2022-02-22Autor
Reyes Rivera Zaira Vannesa
Moreno Parada Andrea Carolina
Rincón Espinosa María Victoria
Santana Oscar Ricardo
García Zea Jhon Jairo
Director
Sánchez Carolina IvethCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Durante este proyecto abordaremos la necesidad especifica de la compañía Killis White S.A.S con el fin de dar solución a la misma, la problemática identificada es la ausencia de un modelo de selección de personal el cual permita a la empresa tener la tranquilidad de que cuenta con el personal más calificado para cada área de la empresa, lo cual no solo aportara a las metas de la empresa sino al desarrollo de cada integrante del equipo logrando tener un adecuado clima laboral, disminuyendo la rotación de personal y por ende reduciendo los costos administrativos que se generan con la alta rotación de personal.
Para resolver esta problemática encontrada realizaremos un diagnóstico con el fin de identificar las principales necesidades que tiene la empresa en la selección de personal, realizaremos un modelo guía enfocado en el adecuado reclutamiento y selección de personal, como método adicional se diseñara fichas de evaluación para los diferentes cargos que requiera la compañía. Nos apoyaremos en un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo) lo cual nos permitirá unos resultados más adecuados en el proceso de investigación.
El resultado esperado con todo este proceso es llegar a diseñar el proceso de selección de personal para la empresa Killis White S.A.S el cual pueda ser aplicado por la empresa aportando de una manera significativa a los objetivos de la compañía e impactando de manera positiva a los nuevos colaboradores de la empresa al encontrarse con un adecuado proceso de selección que ayudan al cumplimiento de sus metas personales al tiempo que aportan a los diferentes propósitos de la compañía