Aprendizaje autónomo del idioma inglés: cómo influye una estrategia metodológica
Compartir
Fecha
2022-05-31Autor
Zabala Gómez, Alexander
Director
Lucuara Castro, Karen LorenaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ocañaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El propósito de la siguiente investigación buscó indagar sobre el aprendizaje autónomo del idioma inglés a través de la influencia de una plataforma virtual y para ello, se tomaron en cuenta factores que permitiera reconstruir elementos motivantes a través de una estrategia de implementación pedagógica que analizara sobe efectos de apatía y desdén en un grupo de profesionales egresados de la Universidad Francisco de Paula Santander, situados en el barrio la Costa, del municipio de Ocaña.
En el presente apartado, se exponen las experiencias previas de un grupo de egresados, presentando las generalidades y aspectos a los cuales se enfrentaron durante el proceso de presentación del curso de inglés como parte de requisito de los programas de pregrado; en base a ello, se aplicó un instrumento de entrevista semiestructurada, donde se concretó un dialogo abierto.
Posteriormente y tras el diseño de una estrategia de implementación pedagógica, los datos obtenidos entregarán los primeros análisis y a su vez, definir que percepciones se pueden analizar ente los escenarios apáticos y los elementos innovadores que se pueden tomar en cuenta para desarrollar una enseñanza mucho más motivante.