Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa perfect nails
Compartir
Fecha
2022-06-10Autor
Rubiano Pimiento, Kevin Stiven
Director
Aguilar Villalba, Lucia EsmeraldaCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La finalidad de este proyecto es lograr la implementación de un plan de marketing digital
para la empresa Perfect Nails, para lograr lo anterior se desarrolla cada una de las fases
mencionadas para este proyecto.
La primera fase consiste en saber la situación actual de las empresas y su ubicación en el
mercado como apoyo para realizar esta primera fase contamos con el curso de maratón de
emprendimiento para lograr la presente fase. Con la participación de más de 500 emprendimientos
tolimenses estuvimos entre los mejores proyectos de la maratón del año 2021 recibiendo una
herramienta tecnológica “Tablet”.
La segunda fase del proyecto se obtuvo un análisis del mercado, diseño y tamaño de la
muestra, elaboración del cuestionario, tabulación. Que nos permitió con estadísticas lograr pautar
la campaña tráfico prueba para lograr que tipo de anuncio, campaña, publico objetivo y sus
características.
En la tercera fase se realizó el Diseño del plan de marketing digital con enfoque de gestión
PHVA, donde encontramos, Pagina Web, Estrategias comerciales con ayuda de marketing digital,
Cambio de imagen y mejoras en procesos productivos de la empresa Perfect Nails.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoColecciones
- Ingeniería Industrial [316]