El fenómeno del covid 19 como factor de incidencia en la permanencia y deserción escolar en el marco de las interacciones socio- académicas en escuela básica primaria en el ámbito educativo en colombia
Compartir
Fecha
2022-05-19Autor
Payares Pájaro, Raúl De Jesús
Ariza, Duvis María
Director
Rojas Loaiza, Yina PaolaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento es una monografía que tiene su finalidad en la interpretación y análisis de información sobre el fenómeno del Covid-19 como factor de incidencia en la permanencia y deserción escolar en el marco de las interacciones socio-académicas en la escuela básica primaria en Colombia, en donde se aborda desde la gestión documental la importancia del reconocimiento de la niñez como una etapa indispensable en el desarrollo integral del ser humano, asociado a múltiples factores tanto individuales como sociales que afectan directamente al sector educativo en cuanto al tema de la permanencia educativa y deserción escolar.