Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Zapata, Sandra
dc.coverage.spatialcead_-_duitama
dc.creatorBarón López, Nancy Astrid
dc.date.accessioned2022-10-03T21:59:21Z
dc.date.available2022-10-03T21:59:21Z
dc.date.created2022-10-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/51567
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Tesis, bajo la asesoría de la docente Sandra Acevedo Zapata, inscrito en la línea de investigación Visibilidad, Gestión del Conocimiento y Educación Inclusiva del área de Educación de la ECEDU, y que se basó en la metodología cuantitativa, no experimental, se aplicó la técnica encuesta a la población objetivo de la investigación constituida por docentes de la Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU, pertenecientes a la Zona Centro Boyacá ZCBOY, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; se analizaron los resultados con herramientas estadísticas como ANOVA y regresión lineal simple, se propusieron lineamientos como contribución a la inclusión digital en la educación superior virtual.
dc.formatpdf
dc.titleCalidad de los recursos educativos digitales como aporte a la inclusión digital en la educación superior virtual de la UNAD
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordscalidad, inclusión, educación, virtual, lineamientos
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out in the Thesis modality, under the advice of the teacher Sandra Acevedo Zapata, enrolled in the Visibility, Knowledge Management and Inclusive Education research line of the ECEDU Education area, and which It was based on the quantitative, non-experimental methodology, the survey technique was applied to the target population of the research made up of teachers from the School of Educational Sciences ECEDU, belonging to the Boyacá ZCBOY Center Zone, of the National Open and Distance University. ONE D; the results were analyzed with statistical tools such as ANOVA and simple linear regression, guidelines were proposed as a contribution to digital inclusion in virtual higher education.
dc.subject.categoryEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem