Fortalecer el perfil laboral es posible implementando estrategias de Marketing Personal: La solución está en sus manos
Strengthening the work profile is possible by implementing Personal Marketing strategies: The solution is in your hands
Strengthening the work profile is possible by implementing Personal Marketing strategies: The solution is in your hands
Compartir
Autor
Tamayo Solórzano, Heydy Yohana
Tejada Durán, Oscar Mauricio
Soto, Angela Ibeth
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo es el resultado de la investigación denominada “Herramientas de Orientación de Marketing Personal para Egresados Cesantes de ECACEN del CEAD Ibagué en Búsqueda de Empleo”, el cual tiene como objetivo principal brindar herramientas tecnológicas y didácticas enfocadas al desarrollo de competencias blandas y mejoramiento del perfil profesional de los egresados de la escuela ECACEN del CEAD Ibagué, que actualmente se encuentran cesantes y en la búsqueda de empleo This article is the result of the research called “Personal Marketing Orientation Tools for Dismissed ECACEN Graduates of CEAD Ibagué in Job Search”, which has as its main objective to provide technological and didactic tools focused on the development of soft skills and improvement of the Professional profile of the graduates of the ECACEN school of CEAD Ibagué, who are currently unemployed and in search of employment.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/6308/5871Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de implementación de la metodología Inbound Marketing (marketing de contenidos) para mejorar las acciones de mercadeo de la Cooperativa multiactiva “Copservir Ltda”
Mondragon A, Sandra Rocio; Fuertes D, Martha Lucía; Montoya R, Julio Cesar (UNAD, 2017-07-25)El presente documento, utiliza la metodología “marketing de contenidos (Inbound Marketing), que consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes virtuales de una página web, un blog o un perfil en redes sociales, para que se conviertan en leads (registros o cupones con los datos de aquellas personas potencialmente interesadas en la empresa). La primera fase del uso de esta ... -
Propuesta de implementación de la metodología Inbound Marketing (marketing de contenidos) para mejorar las acciones de mercadeo de la Cooperativa multiactiva “Copservir Ltda”
Mondragon A, Sandra Rocio; Fuertes D, Martha Lucía; Montoya R, Julio Cesar (UNAD, 2017-07-25)El presente documento, utiliza la metodología “marketing de contenidos (Inbound Marketing), que consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes virtuales de una página web, un blog o un perfil en redes sociales, para que se conviertan en leads (registros o cupones con los datos de aquellas personas potencialmente interesadas en la empresa). La primera fase del uso de esta ... -
OVI MARKETING CORPORATIVO VS MARKETING SOCIAL
Narvàez Ferrìn, Marìa Erika (Administración de Empresas, 2018-05-13)El OVI luego de la introducción explica ampliamente el concepto de marketing social y corporativo con ejemplos básicos del día a día para facilitar la comprensión.