Desarrollo de la habilidad de Speaking en el idioma inglés a través de los espacios de conversación en los estudiantes de 5 a 10 años de la escuela El Diviso del municipio de Rosas Cauca.
Compartir
Fecha
2022-12-06Autor
Muñoz Gironza, Carmen Juliet
Director
Vargas Suárez, RiquelioCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La propuesta pedagógica tuvo como objetivo analizar el desarrollo de la habilidad de Speaking en el idioma inglés a través de los espacios de conversación en los estudiantes de 5 a 10 años de la escuela El Diviso del municipio de Rosas Cauca. La metodología se basa en un enfoque por tareas cualitativo donde debe existir una estrecha relación en la programación de todas las tareas propuestas por el docente como participante guía el cual ira reforzando en cierta medida la dificultad de las mismas, a través de la indagación de estrategias eficaces que le permiten desempeñar correctamente su labor, hasta llegar a que el estudiante sea capaz de pronunciar palabras, oraciones e ideas claras en el idioma inglés a través de actividades comunicativas y lúdicas.
Por ende, este proyecto se basa en la investigación del desarrollo de la habilidad de speaking por medio de los espacios de conversación, enfocando el aprendizaje y aplicación de la descripción de entornos en el idioma inglés, de acuerdo a contexto real de los estudiantes, con actividades orales y lúdicas, donde se expresan saludos en el idioma inglés, diálogos cortos, presentación personal, teatro con títeres, etc., obteniendo como resultado la práctica y el fortalecimiento de la habilidad de speaking, creación de diálogos, juegos de roles y la participación activa de los estudiantes en las actividades lúdicas propuestas.