Revitalización del patrimonio cultural colombiano desde el fortalecimiento en la red social de la corporación Oshún, mediante la estrategia comunicativa “Oshún Informa”.
Compartir
Fecha
2022-11-29Autor
Moncada Victoria, Andres Felipe
Director
Grismaldo, Ana MónicaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_dosquebradasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente documento relaciona de forma argumentada y crítica los hallazgos encontrados dentro de la Organización Social Participativa (OSP) Oshún, como resultado de la Investigación – Acción desarrollada para el Diplomado en Construcción de Redes Sociales de Comunicación. Los datos obtenidos permitieron identificar problemáticas y oportunidades de mejora que tiene la OSP en sus componentes de red social y de comunicación, logrando así, diseñar una estrategia comunicativa que contribuya con la solución de las problemáticas detectadas, colaborando además con el cumplimiento de su objetivo misional, el cual consiste en la conservación y revitalización del patrimonio inmaterial de las comunidades mestizas, afro e indígenas colombianas. La tesis que se planteó para llevar a cabo el proceso de investigación es, cómo desde la actualización de las redes sociales digitales mediante la estrategia comunicativa “Oshún Informa”, se pueden fortalecer las redes sociales que componen a la corporación Oshún, ayudando a la revitalización del patrimonio cultural del territorio colombiano.