• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia del Talento Humano
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia del Talento Humano
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diagnóstico del programa de EPP en la empresa Constructores S.A.S, basado en SG-SST

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    azuluagagom.pdf (397.7Kb)
    Share
    Date
    2023-05-12
    Author
    Zuluaga Gómez, Adalberto
    Advisor
    Rodríguez González, Lida

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Diagnóstico del programa de EPP en la empresa Constructores S.A.S, basado en SG-SST AU - Zuluaga Gómez, Adalberto Y1 - 2023-05-12 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/55739 AB - El siguiente ejercicio investigativo se centró en la necesidad de reconocer el nivel de percepción que se tienen del SG-SST al interior de la empresa Constructores S.A.S, por medio de la implementación de una encuesta que busco extraer de la realidad que vivencian los trabajadores de obra de la empresa, sobre la implementación de dicho sistema, específicamente en lo que respecta al EPP, ya que con ello se garantiza una mitigación del riesgo que se puede presentar dentro de la empresa, y como es que la misma, socializa el SG-SST a cada uno de los individuos y colaboradores que hacen parte de la misma, para que todos se encuentren sincronizados bajo una sola dinámica de acción en caso de presentarse algún tipo de accidente en obra. ER - @misc{10596_55739, author = {Zuluaga Gómez Adalberto}, title = {Diagnóstico del programa de EPP en la empresa Constructores S.A.S, basado en SG-SST}, year = {2023-05-12}, abstract = {El siguiente ejercicio investigativo se centró en la necesidad de reconocer el nivel de percepción que se tienen del SG-SST al interior de la empresa Constructores S.A.S, por medio de la implementación de una encuesta que busco extraer de la realidad que vivencian los trabajadores de obra de la empresa, sobre la implementación de dicho sistema, específicamente en lo que respecta al EPP, ya que con ello se garantiza una mitigación del riesgo que se puede presentar dentro de la empresa, y como es que la misma, socializa el SG-SST a cada uno de los individuos y colaboradores que hacen parte de la misma, para que todos se encuentren sincronizados bajo una sola dinámica de acción en caso de presentarse algún tipo de accidente en obra.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/55739} }RT Generic T1 Diagnóstico del programa de EPP en la empresa Constructores S.A.S, basado en SG-SST A1 Zuluaga Gómez, Adalberto YR 2023-05-12 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/55739 AB El siguiente ejercicio investigativo se centró en la necesidad de reconocer el nivel de percepción que se tienen del SG-SST al interior de la empresa Constructores S.A.S, por medio de la implementación de una encuesta que busco extraer de la realidad que vivencian los trabajadores de obra de la empresa, sobre la implementación de dicho sistema, específicamente en lo que respecta al EPP, ya que con ello se garantiza una mitigación del riesgo que se puede presentar dentro de la empresa, y como es que la misma, socializa el SG-SST a cada uno de los individuos y colaboradores que hacen parte de la misma, para que todos se encuentren sincronizados bajo una sola dinámica de acción en caso de presentarse algún tipo de accidente en obra. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Procesos internos, Recursos humanos, Sector de la construcción, SG-SST, EPP Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_la_dorada
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El siguiente ejercicio investigativo se centró en la necesidad de reconocer el nivel de percepción que se tienen del SG-SST al interior de la empresa Constructores S.A.S, por medio de la implementación de una encuesta que busco extraer de la realidad que vivencian los trabajadores de obra de la empresa, sobre la implementación de dicho sistema, específicamente en lo que respecta al EPP, ya que con ello se garantiza una mitigación del riesgo que se puede presentar dentro de la empresa, y como es que la misma, socializa el SG-SST a cada uno de los individuos y colaboradores que hacen parte de la misma, para que todos se encuentren sincronizados bajo una sola dinámica de acción en caso de presentarse algún tipo de accidente en obra.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Gestión del Talento Humano
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/55739
    Collections
    • Diplomado en Gerencia del Talento Humano [1396]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: