Tejiendo Relaciones Comunicacionales en el Instituto Departamental de Deportes del Magdalena-Indeportes
Compartir
Fecha
2023-12-06Autor
Ortiz Araque, Kiara Michell
Director
Badillo Mendoza, Miguel EzequielCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación identifica la relaciones comunicacionales, internas y externas del Instituto
Departamental de Deportes del Magdalena-INDEPORTES. Esta OSP es un instituto de
deportes Departamental, en este documento encontraremos distintas fases de la investigación que
se realizó donde se lograron varios hallazgos a través de ejercicios cualitativas, diarios de
campos, investigaciones en las oficinas y seguimientos a sus trabajos en equipo e individuales;
con esto logramos identificar debilidades, fortalezas y aspectos por mejorar
comunicacionalmente; también se realizaron mapas de relaciones donde se observaron las
imágenes de poder, el tejido asociativo y la base social de este instituto. Con base a los resultados
de las investigaciones, se diseñó una Estrategia de Fortalecimiento Organizativo y
Comunicacional partiendo desde el enfoque de Red Social.