Show simple item record

dc.contributor.advisorCastellanos Garcia, Gloria Esperanza
dc.coverage.spatialcead_-_ibagué
dc.creatorMayorga Diaz, Jennifer Lorena
dc.creatorLozano Ñustes, Erika Paola
dc.creatorMontealegre Pacheco, Jessica Fernanda
dc.date.accessioned2024-02-26T19:42:37Z
dc.date.available2024-02-26T19:42:37Z
dc.date.created2024-02-24
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/60356
dc.description.abstractLa presente propuesta tiene como objetivo principal diseñar estrategias que promuevan la inclusión en estudiantes de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander. La propuesta se desarrollará bajo un enfoque cualitativa y se llevarán a cabo técnicas psicoeducativas. Se abordará la inclusión desde la perspectiva de los valores. Los resultados obtenidos se utilizarán para desarrollar recomendaciones y sugerencias para mejorar la inclusión en el aula de clase desde la primera infancia. De esta manera, se espera que la propuesta de trabajo de grado contribuya a mejorar la educación con inclusión en el desarrollo educativo de los niños del colegio Francisco de Paula de Santander, fomentando así una cultura de inclusión y sensibilización en la sociedad. Palabras clave: Discapacidad, inclusión, educación, valores.
dc.formatpdf
dc.titleExplorando un mundo especial: Estrategias que promuevan la inclusión en estudiantes del grado tercero - Institución Educativa Francisco de Paula Santander Ibagué, Tolima
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsDiscapacidad, inclusión, educación, valores.
dc.description.abstractenglishThe main objective of this proposal is to design strategies that promote inclusion in students at the Francisco de Paula Santander Educational Institution. The proposal will be developed under a qualitative approach, and psychoeducational techniques will be implemented. Inclusion will be addressed from the perspective of values. The obtained results will be used to develop recommendations and suggestions to enhance inclusion in the classroom from early childhood. In this way, it is expected that the undergraduate thesis proposal will contribute to improving inclusive education in the educational development of children at the Francisco de Paula de Santander school, thereby fostering a culture of inclusion and awareness in society. Keywords: Disability, inclusion, education, values.
dc.subject.categoryCiencias sociales y humanas.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record