Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Desarrollo de habilidades del pensamiento para la comprensión de los problemas relacionados con el Lenguaje, el Mundo y la Identidad en estudiantes de grado primero de la Fundación Liceo Inglés.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-09-09)
La propuesta de este proyecto aplicado está enfocada en diagnosticar que habilidades de pensamiento poseen los niños para poder desarrollar e implementar estrategias que les ayude a aprender a pensar, tener una adecuada relación con el mundo usando un lenguaje propicio y entendiendo la realidad por sí mismos. Las cuatro habilidades en las que se enfoca son búsqueda, conceptualización, razonamiento y traducción que ...
Los derechos humanos en la educación básica primaria en Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-30)
El presente trabajo de grado; es un estudio monográfico que presenta el tema de los Derechos Humanos en la Educación Básica en Colombia, para su análisis se realiza un contexto histórico.
Una educación en derechos humanos y de calidad para todos los colombianos, no es la única manera de resolver el tema de la gran diferencia de clases ...
El voluntarismo universal de Schopenhauer en confrontación con el camino propuesto por la Iglesia Católica frente al sentido de la vida.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-08-25)
En esta monografía se realiza la confrontación de dos posturas contradictorias con respecto a un tema crucial en el devenir del ser humano y es el sentido de la vida. Por un lado, encontramos la propuesta del pensador Arthur Schopenhauer, frente a la idea que propone la Iglesia Católica, con base en la Biblia y en su Doctrina. Esto nos demuestra que el hombre tiene ante si diversos caminos que lo enfrentan con la ...
Propuesta educativa y didáctica para articular filosofía, arte y tecnología hacia la solución de conflictos sociales para el grado once (11°) del Colegio de los Angeles - Bogotá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-04-25)
Imágenes de evidencia en la aplicación de cuestionario.
Desarrollo de procesos de comprensión en el establecimiento educativo Santo Domingo Savio a partir de la implementación de algunas herramientas de office como respuesta al limitado acceso a internet.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-02-19)
Desarrollo de procesos de comprensión en el establecimiento educativo Santo Domingo Savio a partir de la implementación de algunas herramientas de office como respuesta al limitado acceso a internet.
Resignificación de la relación del hombre con el cosmos a partir de las teorías antropológicas desde los trasfondos históricos de la filosofía.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-09)
Resignificación de la relación del hombre con el cosmos a partir de las teorías antropológicas desde los trasfondos históricos de la filosofía.
Resignificación de la relación del hombre con el cosmos a partir de las teorías antropológicas desde los trasfondos históricos de la filosofía.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-09)
Resignificación de la relación del hombre con el cosmos a partir de las teorías antropológicas desde los trasfondos históricos de la filosofía.
Ni Uno Menos en el Aula
(2020-12-02)
Link de vídeo que realice: https://www.youtube.com/watch?v=zSJ6dytup_Y&feature=youtu.be
Desarrollo del Pensamiento Crítico a través de la estrategia de Comunidad de Indagación del programa de Filosofía para Niños, en estudiantes de grado quinto de básica primaria del Instituto Pedagógico Campestre (La Calera).
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-09)
Desarrollo del Pensamiento Crítico a través de la estrategia de Comunidad de Indagación del programa de Filosofía para Niños, en estudiantes de grado quinto de básica primaria del Instituto Pedagógico Campestre (La Calera).
El ser humano y la ética del siglo XXI.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-03)
El ser humano y la ética del siglo XXI.