Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Análisis comunicacional campaña “Más amor” fundación aviva
(2020-04-23)
El presente documento constituye un informe final del trabajo aplicado como opción de grado para culminar mis estudios de Comunicación Social en la Universidad Nacional Abierta y A Distancia (UNAD), trabajo desarrollado en la Fundación Aviva, una ONG sin ánimo de lucro basada en la fe (OBF), que busca establecer proyectos de desarrollo comunitario dirigidos a la primera infancia, en el barrio Villa Fátima, municipio ...
La radio comunitaria lloró estéreo como alternativa de comunicación y desarrollo social en el municipio de lloró departamento del chocó.
(2020-08-29)
Los anexos tuvieron como finalidad en esta investigación ilustrar factores asociados con el servicio que presta la radio comunitaria Lloró estéreo, evaluar los mecanismos de convocatoria participativa que en ella se utilizan, y diseñar estrategias para mejorar la funcionalidad de esta.
Fortalecimiento de la Comunicación Asertiva y Efectiva interna en Voluntarios y Directivos de la Fundación Semillas de Oportunidades en Quibdó – Chocó.
(2020-11-20)
•Registro fotográfico charla y entrevista importancia de la comunicación asertiva interna. •Ruta de comunicación. •Propuesta canal comunicativo Semillas de Oportunidades. Fotos funcionamiento portal comunicativo interno Fundación Semillas de Oportunidades • Link YouTube entrevista miembro de la Fundación Semillas de Oportunidades.
El Cerrito, Valle del Cauca. Realidades y perspectivas a la luz del análisis de 15 documentos publicados entre los años 2010 y 2018 en el marco del proceso de paz por medio de un análisis de contenido
(2020-09-16)
En esta monografía se tiene como propósito determinar las realidades y perspectivas del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca a la luz del análisis de 15 documentos publicados entre los años 2010 y 2018, en el marco del proceso de paz por medio de un análisis de contenido. La estrategia metodológica se empleó desde el enfoque de investigación cualitativo – descriptivo el cual, se tomó desde el diseño documental que ...
Sistematización del Sistema de Información para la Paz –SIRPAZ- como un Proceso de Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social
(2020-10-23)
Cartilla Metológica para la implementación
Articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. (Informe de pasantía)
(2020-07-17)
En este documento se exponen los resultados obtenidos de la pasantía como opción de grado, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación profesional del programa de Comunicación Social de la UNAD.
La actividad se desarrolló entre los meses de marzo y julio de 2020, en el marco de un proceso de articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones ...
La experiencia “Alfabeticémonos: erradicar el analfabetismo es nuestra consigna”: El proyecto educomunicativo de la guerrilla de las FARC-EP para la enseñanza de la lectoescritura en el año 2011.
(2021-02-17)
ANEXO 1: Las voces Farianas , Anexo 2: Imágenes de la experiencia , Anexo 3: Glosario , Anexo 4: Cartilla
Generación de estrategias comunicativas para mejorar la Educación Electoral, en El Carmen de Viboral a través de la Emisora Comunitaria Azulina 88.4FM, para próximas elecciones, promoviendo las buenas prácticas democráticas en los ciudadanos.
(2020-03-25)
Para que las elecciones se lleven a cabo de una manera democrática y que tengan una excelente participación se hace necesario que exista una buena difusión de los candidatos y sus propuestas, pero más allá de solo replicar lo que ya está en diferentes espacios de información, es importante descubrir cuál es la estrategia más indicada para que la información sea realmente comprensible y que se pueda hacer una sensibilización ...
APOYO EN LA CREACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL USANDO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA ALSADA SAS
(2020-12-30)
El marketing digital en las organizaciones corporativas es un elemento de suma importancia para poder construir el concepto de marca, conllevándola a tener una identidad que le permita sobresalir y ser diferentes a las demás marcas del sector establecido. Es aquí donde la comunicación social como ciencia multidisciplinaria establece parámetros de lenguaje corporativo que influirán directamente a la estrategia comercial ...
Proyecto manual de convivencia UNAD UDR Cali.
(2020-12-28)
Este proyecto busca generar una opción de Manual de Convivencia Laboral para la UNAD UDR Cali, el cual servirá como base para cimentar reglamentos, normas y pautas que permitirán forjar una mejor organización y procurar la armonía entre los trabajadores de la sede.
A través de este Manual, se comparten los valores importantes para la convivencia laboral, así como los derechos y deberes del trabajador de la UDR Cali. ...