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    Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015

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    30733287.pdf (988.4Kb)
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    Date
    2014-03-12
    Author
    Burbano Adames, Gloria Beatriz
    Cabrera, Eliana
    Advisor
    Molina Peralta, Iraide
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 AU - Burbano Adames, Gloria Beatriz AU - Cabrera, Eliana Y1 - 2014-03-12 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8515 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El plan de mercadeo para introducir una nueva marca de café en Florencia Caquetá en 2015 evidencia que la demanda actual es de 7.865 kg/año y la demanda potencial equivale a 4.247 Kg/año. Actualmente existen empresas que ofertan en el mercado, no obstante, existen posibilidades para incursionar con el Café Artesano, los cliente potenciales, que se identifican como las personas que habitan en el área urbana de Florencia de los estratos IV (residencial) y V (comercial e institucional) reconocen en el producto una excelente calidad y características organolépticas por lo que están dispuestos a comprar y utilizar el producto. Los precios en el ámbito local del café oscilan entre 9.000 y 9.500 la libra de café, por lo que se considera que un precio introductorio de $17.000 por kilogramo de café, será atractivo para clientes inclinados por la variable precio, así mismo, se deberá realizar un esfuerzo de marketing para incursionar en el mercado a través de una estrategia de diferenciación del producto, buscando la interacción con el cliente, la penetración de mercado y la integración hacia atrás con proveedores. ER - @misc{10596_8515, author = {Burbano Adames Gloria Beatriz and Cabrera Eliana}, title = {Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015}, year = {2014-03-12}, abstract = {El plan de mercadeo para introducir una nueva marca de café en Florencia Caquetá en 2015 evidencia que la demanda actual es de 7.865 kg/año y la demanda potencial equivale a 4.247 Kg/año. Actualmente existen empresas que ofertan en el mercado, no obstante, existen posibilidades para incursionar con el Café Artesano, los cliente potenciales, que se identifican como las personas que habitan en el área urbana de Florencia de los estratos IV (residencial) y V (comercial e institucional) reconocen en el producto una excelente calidad y características organolépticas por lo que están dispuestos a comprar y utilizar el producto. Los precios en el ámbito local del café oscilan entre 9.000 y 9.500 la libra de café, por lo que se considera que un precio introductorio de $17.000 por kilogramo de café, será atractivo para clientes inclinados por la variable precio, así mismo, se deberá realizar un esfuerzo de marketing para incursionar en el mercado a través de una estrategia de diferenciación del producto, buscando la interacción con el cliente, la penetración de mercado y la integración hacia atrás con proveedores.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8515} }RT Generic T1 Plan de mercadeo para Introducir una nueva marca de Café en Florencia Caquetá Año 2015 A1 Burbano Adames, Gloria Beatriz A1 Cabrera, Eliana YR 2014-03-12 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8515 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El plan de mercadeo para introducir una nueva marca de café en Florencia Caquetá en 2015 evidencia que la demanda actual es de 7.865 kg/año y la demanda potencial equivale a 4.247 Kg/año. Actualmente existen empresas que ofertan en el mercado, no obstante, existen posibilidades para incursionar con el Café Artesano, los cliente potenciales, que se identifican como las personas que habitan en el área urbana de Florencia de los estratos IV (residencial) y V (comercial e institucional) reconocen en el producto una excelente calidad y características organolépticas por lo que están dispuestos a comprar y utilizar el producto. Los precios en el ámbito local del café oscilan entre 9.000 y 9.500 la libra de café, por lo que se considera que un precio introductorio de $17.000 por kilogramo de café, será atractivo para clientes inclinados por la variable precio, así mismo, se deberá realizar un esfuerzo de marketing para incursionar en el mercado a través de una estrategia de diferenciación del producto, buscando la interacción con el cliente, la penetración de mercado y la integración hacia atrás con proveedores. OL Spanish (121)
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    Keywords
    Café - Mercadeo Google Scholar
    Café - Comercio Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_florencia
    Metadata
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    PDF Document
    Description of the content
    El plan de mercadeo para introducir una nueva marca de café en Florencia Caquetá en 2015 evidencia que la demanda actual es de 7.865 kg/año y la demanda potencial equivale a 4.247 Kg/año. Actualmente existen empresas que ofertan en el mercado, no obstante, existen posibilidades para incursionar con el Café Artesano, los cliente potenciales, que se identifican como las personas que habitan en el área urbana de Florencia de los estratos IV (residencial) y V (comercial e institucional) reconocen en el producto una excelente calidad y características organolépticas por lo que están dispuestos a comprar y utilizar el producto. Los precios en el ámbito local del café oscilan entre 9.000 y 9.500 la libra de café, por lo que se considera que un precio introductorio de $17.000 por kilogramo de café, será atractivo para clientes inclinados por la variable precio, así mismo, se deberá realizar un esfuerzo de marketing para incursionar en el mercado a través de una estrategia de diferenciación del producto, buscando la interacción con el cliente, la penetración de mercado y la integración hacia atrás con proveedores.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Ciencias Administrativas - Mercadeo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8515
    Collections
    • Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo [258]
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