• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología de Alimentos
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología de Alimentos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Proyecto de factibilidad para la comercialización de tomate (Lycopersicon) encerado en el municipio de Chía.

    Thumbnail
    View/Open
    2007-03T-40.pdf (693.4Kb)
    Share
    Date
    2007
    Author
    Gonzáles, Claudia
    Advisor
    Alba Olarte , Pedro Antonio
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Proyecto de factibilidad para la comercialización de tomate (Lycopersicon) encerado en el municipio de Chía. AU - Gonzáles, Claudia Y1 - 2007 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1676 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas, Imágenes, Diagramas y Graficas ER - @misc{10596_1676, author = {Gonzáles Claudia}, title = {Proyecto de factibilidad para la comercialización de tomate (Lycopersicon) encerado en el municipio de Chía.}, year = {2007}, abstract = {Tablas, Imágenes, Diagramas y Graficas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1676} }RT Generic T1 Proyecto de factibilidad para la comercialización de tomate (Lycopersicon) encerado en el municipio de Chía. A1 Gonzáles, Claudia YR 2007 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1676 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas, Imágenes, Diagramas y Graficas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Producción limpia, Postcosecha, Cultivo, Demanda.
    Regional / Country coverage
    cead_-_Zipaquirá
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Los proyectos encaminados en el municipio de Chía, en tomate de guiso pretenden integrar aspectos biológicos, de producción limpia, buenas prácticas agrícolas, para que durante el proceso de postcosecha se pueda detectar los puntos críticos del porque de la pérdida de tomate, tratando de encontrar un empaque y/o proceso que disminuya esas pérdidas, y en las que no hayan buscar un aprovechamiento como subproductos que se utilicen ya sea directamente sobre el mismo cultivo, para alimentación animal o procesos industriales, con el fin de ayudar en la administración al pequeño productor para que le permita conocer de manera eficiente el cultivo de tomate a nivel comercial, ya que a nivel nacional viene ganando cada día mas importancia. Teniendo en cuenta lo anterior, y la necesidad de reforzar e incentivar la producción y comercialización del tomate de guiso, se ve como una necesidad evaluar los ámbitos; técnico, administrativo y financiero para poder reevaluar los recursos necesarios para la operación del proyecto, establecer programa de producción y definir las condiciones y demás requerimientos para un óptimo funcionamiento.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1676
    Collections
    • Tecnología de Alimentos [79]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: