• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECEDU
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECEDU
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Mejoramiento de la competencia escritora por medio de talleres en los estudiantes de básica primaria de la sede Páramo de la Institución Educativa San Pedro Claver del municipio de Chitaraque Boyacá.

    Thumbnail
    View/Open
    33367379.pdf ( Mejoramiento de la competencia escritora por medio de talleres en los estudiantes de básica primaria de la sede Páramo de la Institución Educativa San Pedro Claver del municipio de Chitaraque Boyacá, Proyecto Aplicado, Especialización en Pedagogía para el Desarrollo de Aprendizaje Autónomo) (2.297Mb)
    Share
    Date
    2018-05-17
    Author
    Viasus Piñeros, Neyla Yinime
    Advisor
    Daza Medina, Carlos Enrique
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Mejoramiento de la competencia escritora por medio de talleres en los estudiantes de básica primaria de la sede Páramo de la Institución Educativa San Pedro Claver del municipio de Chitaraque Boyacá. AU - Viasus Piñeros, Neyla Yinime Y1 - 2018-05-17 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18185 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_18185, author = {Viasus Piñeros Neyla Yinime}, title = {Mejoramiento de la competencia escritora por medio de talleres en los estudiantes de básica primaria de la sede Páramo de la Institución Educativa San Pedro Claver del municipio de Chitaraque Boyacá.}, year = {2018-05-17}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18185} }RT Generic T1 Mejoramiento de la competencia escritora por medio de talleres en los estudiantes de básica primaria de la sede Páramo de la Institución Educativa San Pedro Claver del municipio de Chitaraque Boyacá. A1 Viasus Piñeros, Neyla Yinime YR 2018-05-17 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18185 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Competencia, Escritura, Comprensión, Aprendizaje, Enseñanza, Lectura.
    Regional / Country coverage
    cead_-_Tunja
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Este documento presenta los resultados del trabajo realizado en forma de proyecto aplicado, vinculado a la línea de investigación " “Argumentación, Pedagogía y Aprendizaje", bajo la asesoría del Doctor Carlos Enrique Daza Medina. El trabajo fue desarrollado con estudiantes de la Sede Páramo adscrita a la Institución Educativa San Pedro Claver de Chitaraque Boyacá. Este proyecto aplicado se realizó con el propósito de mejorar las competencias escritoras de los estudiantes a través de 10 talleres utilizando diferentes textos. La muestra seleccionada fueron los estudiantes de grados primero, tercero, cuarto y quinto; se utilizo como instrumentos de recolección de datos los talleres de comprensión escritora y el diario de campo en donde la docente escribió en la rejilla de observación los aspectos positivos y los negativos relacionados con el trabajo realizado en los talleres. El proyecto comenzó con un diagnóstico de las pruebas "Saber" del año 2016, luego se escribieron los talleres teniendo en cuenta los textos seleccionados con base a las debilidades presentadas en las pruebas y acordes a las directrices de la metodología enseñanza para la comprensión, después los talleres fueron desarrollados en la clase de Español con el acompañamiento de la docente, se procede a realizar el análisis de los talleres, observando el proceso del estudiante y finalmente se realiza la fase informativa donde los hallazgos y las conclusiones fueron expuestas.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18185
    Collections
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [494]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: