Clil method as a strategy to strengthen the english learning process, through the use of a web-page as a motivational tool in the seventh-grade students of nuestra señora de fatima school in Tunja - Boyacá.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-06-12Autor
Pita Vargas, Juan Carlos
Director
Bonilla Gomez, Dina EsperanzaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Ésta investigación determina cómo el uso del método CLIL y la implementación de una página web puede contribuir para fortalecer el proceso de aprendizaje de Inglés de forma positiva en el grado séptimo del Colegio Nuestra Señora de Fátima en Tunja Boyacá, teniendo en cuenta que de acuerdo a los resultados obtenidos en la prueba ICFES, algunos estudiantes han obtenido un nivel B-2 de Inglés, por lo cual ésta institución no cumple con los niveles de escolaridad de acuerdo al Programa Nacional de Bilingüismo, por ésta razón es necesario investigar cuál es la habilidad de Inglés con más debilidad con el propósito de implementar una estrategia para solucionar dicho problema, usando el método CLIL a través de una página web para incrementar la motivación, interés y confianza de los aprendices, comenzando con los estudiantes de grado séptimo debido a que éste grado debe tener las mejores bases del nivel A-2 de Inglés antes de avanzar al siguiente grado.