The effect of Dictation Games supported on Educational video transcriptions to promote the English language skills of listening and writing in third graders.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-12-12Autor
Quintero Zuluaga, Hedy Yohana
Director
Escobar Espitia, YeseniaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Los juegos de Dictado apoyados en video transcripciones muestran el efecto de la aplicación de diferentes técnicas y estrategias para trabajar las habilidades de escucha y escritura del Idioma Inglés al trabajar con un grupo de estudiantes de colegio público en 3er grado de Básica Primaria de Bogotá. Este proyecto es un estudio de investigación cualitativo basado en la principal pregunta de estudio: ¿Cuál es el papel de los juegos de dictado apoyados en las transcripciones de videos educativos para promover las habilidades del idioma inglés de escuchar y escribir en estudiantes de tercer grado? Lo que me ha llevado a través de una manera pedagógica en lo que he entendido profundamente muchos elementos relacionados con el aula de EFL. Para llevar a cabo este proyecto, tuve que buscar diferentes tipos de estrategias de dictado, juegos y temas que tenían que ser atractivos para mis alumnos y diseñé siete talleres. Luego, seleccioné los instrumentos que fueron: una Entrevista, una entrevista al grupo focal, herramientas de los estudiantes y grabaciones de audio. Finalmente, los juegos de dictado apoyados en transcripciones de video educativo mostraron una gran gama de oportunidades para que los estudiantes sean vean activos y motivados con respecto al idioma inglés. Además, me dió la oportunidad de reflexionar, comprender y desarrollar mi propio rendimiento y práctica docente.