The Communicative Approach: Improving meaningful, authentic and learner-centered classes through lesson planning for teachers at the Centro Cultural Colombo Americano.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-10-24Autor
Montoya Rayo, Julieth Alejandra
Montoya Rayo, Juan David
Director
Suarez Alomia, EdnerPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Desde la década de los 70, el communicative approach ha sido la metodología más utilizada en términos de enseñar inglés como lengua extranjera. Esto no ha sido la excepción en el Centro Cultural Colombo Americano y todas sus sedes, sin embrago nos vamos a concentrar en una sede, en la ciudad de Palmira.
El propósito de esta monografía es de mostrar como la aplicación del communicative approach y el uso de planear clase como una herramienta que puede traer los resultados deseados y las metas de una clase, que son el tener clases auténticas, significativas y centradas en los estudiantes. Esto se ha hecho examinando diferentes referencias bibliográficas en el communicative approach y planificación de las lesiones en la práctica del aprendizaje y enseñanza. Tras examinar las referencias, se hace claro que la aplicación del communicative approach y la planificación efectiva de las lesiones pueden traer una excelente oportunidad para los estudiantes y los profesores de practicar y mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Esta monografía destaca los resultados positivos de la sinergia de planear bajo los principios del communicative approach.