• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
    • Profesional
    • Psicología
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
    • Profesional
    • Psicología
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio descriptivo de las redes sociales de los docentes en relación a la perspectiva del estudiante respecto a la labor docente de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Granada-Meta

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS REDES SOCIALES.pdf (Redes Sociales) (1.172Mb)
    Share
    Date
    2012
    Author
    Galindo, Edith
    Murcia González, Leidy Janexi
    Gallego González, Lucia
    Rodríguez García, Yenny Viviana
    Advisor
    Novoa Urbina, María Alexandra
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Estudio descriptivo de las redes sociales de los docentes en relación a la perspectiva del estudiante respecto a la labor docente de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Granada-Meta AU - Galindo, Edith AU - Murcia González, Leidy Janexi AU - Gallego González, Lucia AU - Rodríguez García, Yenny Viviana Y1 - 2012 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2250 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - La presente investigación se enmarca dentro de un enfoque sistémico que busca desde la noción de redes sociales permitir una visualización de la dinámica relacional teniendo en cuenta como actores a los docentes del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Granada-Meta, incumbiendo en la perspectiva o significados que los estudiantes de dicha institución educativa apropiaron sobre la educación y los docentes en sí mismos. A sabiendas de que las instituciones educativas son agentes principales de transmisión de valores sociales y culturales, modelados en sus docentes y apropiados por los estudiantes, entonces se busca una reflexión en torno a la propia red tomando el punto de vista de los docentes para como dice Elina Dabas: “no caer en la paradoja, querer trabajar en redes mientras vivimos aislados”; permitiendo la visibilidad de las redes y dar ese primer paso desde los actores de reconocerse inmersos en ellas poder vislumbrar estrategias de fortalecimiento y apoyo a la labor académica y experiencial propia en un clima de red. ER - @misc{10596_2250, author = {Galindo Edith and Murcia González Leidy Janexi and Gallego González Lucia and Rodríguez García Yenny Viviana}, title = {Estudio descriptivo de las redes sociales de los docentes en relación a la perspectiva del estudiante respecto a la labor docente de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Granada-Meta}, year = {2012}, abstract = {La presente investigación se enmarca dentro de un enfoque sistémico que busca desde la noción de redes sociales permitir una visualización de la dinámica relacional teniendo en cuenta como actores a los docentes del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Granada-Meta, incumbiendo en la perspectiva o significados que los estudiantes de dicha institución educativa apropiaron sobre la educación y los docentes en sí mismos. A sabiendas de que las instituciones educativas son agentes principales de transmisión de valores sociales y culturales, modelados en sus docentes y apropiados por los estudiantes, entonces se busca una reflexión en torno a la propia red tomando el punto de vista de los docentes para como dice Elina Dabas: “no caer en la paradoja, querer trabajar en redes mientras vivimos aislados”; permitiendo la visibilidad de las redes y dar ese primer paso desde los actores de reconocerse inmersos en ellas poder vislumbrar estrategias de fortalecimiento y apoyo a la labor académica y experiencial propia en un clima de red.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2250} }RT Generic T1 Estudio descriptivo de las redes sociales de los docentes en relación a la perspectiva del estudiante respecto a la labor docente de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Granada-Meta A1 Galindo, Edith A1 Murcia González, Leidy Janexi A1 Gallego González, Lucia A1 Rodríguez García, Yenny Viviana YR 2012 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2250 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB La presente investigación se enmarca dentro de un enfoque sistémico que busca desde la noción de redes sociales permitir una visualización de la dinámica relacional teniendo en cuenta como actores a los docentes del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Granada-Meta, incumbiendo en la perspectiva o significados que los estudiantes de dicha institución educativa apropiaron sobre la educación y los docentes en sí mismos. A sabiendas de que las instituciones educativas son agentes principales de transmisión de valores sociales y culturales, modelados en sus docentes y apropiados por los estudiantes, entonces se busca una reflexión en torno a la propia red tomando el punto de vista de los docentes para como dice Elina Dabas: “no caer en la paradoja, querer trabajar en redes mientras vivimos aislados”; permitiendo la visibilidad de las redes y dar ese primer paso desde los actores de reconocerse inmersos en ellas poder vislumbrar estrategias de fortalecimiento y apoyo a la labor académica y experiencial propia en un clima de red. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Red social Google Scholar
    Docentes Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_celestino_mutis
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    La presente investigación se enmarca dentro de un enfoque sistémico que busca desde la noción de redes sociales permitir una visualización de la dinámica relacional teniendo en cuenta como actores a los docentes del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Granada-Meta, incumbiendo en la perspectiva o significados que los estudiantes de dicha institución educativa apropiaron sobre la educación y los docentes en sí mismos. A sabiendas de que las instituciones educativas son agentes principales de transmisión de valores sociales y culturales, modelados en sus docentes y apropiados por los estudiantes, entonces se busca una reflexión en torno a la propia red tomando el punto de vista de los docentes para como dice Elina Dabas: “no caer en la paradoja, querer trabajar en redes mientras vivimos aislados”; permitiendo la visibilidad de las redes y dar ese primer paso desde los actores de reconocerse inmersos en ellas poder vislumbrar estrategias de fortalecimiento y apoyo a la labor académica y experiencial propia en un clima de red.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Content relationship
    REDES SOCIALES-EDUCACIÓN
    ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2250
    Collections
    • Psicología [1087]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: