Search
Now showing items 1-8 of 8
Evaluación de las bondades de b-learning como método pedagógico para aminorar los escollos socioeconómicos y académicos de los estudios de posgrado, presentes en la universidad pública colombiana
(2017)
La sociedad del conocimiento y de la información en la que vivimos, exige cada vez con
más intensidad y premura de una formación académica de cuarto y quinto nivel, por lo que los
estudios de postgrado son cada día de mayor relevancia en el ámbito mundial, motivo por el cual
la gran mayoría de los posgraduados busca alternativas para continuar completando su formación
académica, convirtiéndose esto, en un reto: por ...
Incidencia de la formación en administración de empresas en la situación socioeconómica de los egresados de una universidad colombiana
(2018)
La investigación tuvo el objetivo de analizar la incidencia de la formación en
administración de empresas en la situación socioeconómica de los egresados de una
universidad colombiana, enfocándose en identificar los cambios en el nivel de vida de los
graduados un año antes y cuatro años después de obtener su título profesional. De la misma
manera, determinar cuál ha sido su contribución a la comunidad.
La investigación ...
Evaluación De Las Bondades De B-Learning Como Método Pedagógico Para Aminorar Los Escollos Socioeconómicos Y Académicos De Los Estudios De Posgrado, Presentes En La Universidad Pública Colombiana.
(2017)
La sociedad del conocimiento y de la información en la que vivimos, exige cada vez con
más intensidad y premura de una formación académica de cuarto y quinto nivel, por lo que los
estudios de postgrado son cada día de mayor relevancia en el ámbito mundial, motivo por el cual
la gran mayoría de los posgraduados busca alternativas para continuar completando su formación
académica, convirtiéndose esto, en un reto: por ...
Apropiación y Utilidad Tecnológica de los Modelos en Inteligencia de Negocios para la Educación Superior. Caso: UNAD, COLOMBIA
(2017)
Los avances en las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC han
conducido a una explosión de datos y desafíos sin precedentes en la planeación
estratégica y uso de datos para la toma de decisiones. Los administradores de la data
en las instituciones de educación superior (IES) continúan luchando para hacer que
el enorme volumen de datos que procesan, pueda tener sentido para la toma de
decisiones ...
Formación en competencias laborales específicas en Ciencias Administrativas, Negocios Internacionales, carreras y oficios afines al manejo del Puerto de Buenaventura (Colombia)
(2017)
La tesis versa sobre el perfil de competencias laborales que deberían poseer los licenciados en Ciencias Administrativas, Negocios Internacionales, carreras y oficios afines que egresan de las universidades e institutos de Buenaventura para contribuir eficazmente a la consolidación de este distrito, como el Puerto comercial más importante de Colombia, por las transacciones nacionales e internacionales que allí se llevan ...
INCIDENCIA DE LA FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA DE LOS EGRESADOS DE UNA UNIVERSIDAD COLOMBIANA
(2018)
La investigación tuvo el objetivo de analizar la incidencia de la formación en
administración de empresas en la situación socioeconómica de los egresados de una
universidad colombiana, enfocándose en identificar los cambios en el nivel de vida de los
graduados un año antes y cuatro años después de obtener su título profesional. De la misma
manera, determinar cuál ha sido su contribución a la comunidad.
La investigación ...
Influencia del Teléfono Inteligente en el Clima Organizacional Docente Universitario
(2017)
Esta investigación está orientada a identificar las influencias del uso del teléfono
inteligente en el clima organizacional docente universitario, las nuevas características
que se propician en las dimensiones del ambiente laboral y de las nuevas prácticas de
comportamiento que redundan en la transformación, de una universidad de Colombia,
en cuanto a las dimensiones de: comunicación, innovación, aprendizaje ...
Competitividad Sistémica Universitaria Desde la Teoría de los Recursos y Capacidades
(2017)
El propósito de esta investigación fue identificar los factores que favorecen o inhiben la
competitividad en un centro de educación a distancia en Colombia con el fin de
recomendar acciones que potencien los recursos y capacidades dinámicas. Para cumplir
con este propósito se utilizaron las teorías de los recursos y capacidades, como también el
pensamiento sistémico; en tal sentido se abordaron los diagnósticos ...