Propuesta didáctica en lectoescritura para estudiantes de primer grado de la institución educativa docente de turbaco bolívar, colombia.
Compartir
Fecha
2018-12-22Autor
Severiche Corpas, Martha Luz
Director
Marin Pataquiva, Diana PatriciaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La PROPUESTA DIDÁCTICA EN LECTOESCRITURA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DOCENTE DE TURBACO BOLÍVAR, COLOMBIA, constituye un trabajo investigativo desarrollado a lo largo del proceso adelantado en la Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo y relacionado directamente con la experiencias del quehacer pedagógico en el sector oficial de la educación en el departamento de Bolivar,Colombia y específicamente en la Institución Educativa Docente de Turbaco.
Con esta experiencia significativa tanto para los estudiantes, padres de familia y docentes Básicamente se plantea hacer un aporte para contribuir con el mejoramiento del aprendizaje de la Lectoescritura no solo con los estudiantes de la Institución Educativa focalizada, sino con los diferentes estamentos de la comunidad educativa que la consulten.
Con la implementación de la Propuesta Didáctica en Lectoescritura fundamentalmente se busca el desarrollo de acciones pedagógicas para que los estudiantes de primer grado avancen en forma significativa en su proceso de aprendizaje, dentro de su contexto escolar y social.