Social Cybernetic Strategies to Improve Students´ Speaking Skills in Level 3 at Colombo Americano Pereira- Cartago
QRCode
Compartir
Fecha
2019-04-04Autor
Sanchez Arciniegas, Nelcy
Gordon Naranjo, Angela Giovanna
Director
Muñoz Fandiño, Milly AndreaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_dosquebradasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El objetivo de esta investigación es observar los resultados obtenidos después de la aplicación de tres estrategias, bajo la luz de la teoría de la Cibernética Social, en la producción de habla usando inglés, en el nivel tres en el Colombo Americano Pereira-Cartago, de junio a noviembre de 2018. Aplicando estas estrategias y la grabación en video de su implementación, una investigación de método mixto fue realizado para analizar el progreso alcanzado por los alumnos; esta información también es apoyada por una evaluación que tomaron los estudiantes, con el fin de determinar el cerebro predominante de cada uno de ellos, así como videos y un blog desarrollado para este fin. Después de haber pasado por cuatro momentos, la conclusión es que la aplicación de estrategias que estimulan el cerebro izquierdo, derecho y central, lleva a los estudiantes a un mejor rendimiento y una mejor retención de la información que necesitaban para comunicarse, utilizando el presente simple, el presente continuous, hay en singular y en plural, en un ambiente agradable sin que los estudiantes se sientan avergonzados al usar esta segunda lengua que es el inglés.