How to motivate and improve the english-Speaking skills of students of the academy teach & play from a very early age and throughout the teaching and learning process?
QRCode
Partager
Date
2019-08-15Auteur
Ruiz Nieto, Paula Marcela
Conseillère
Moreno Cervera, Liliana IsabelÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_chiquinquiráMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Hablar es una habilidad clave en el proceso de enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma. Constituye un desafío, ya que depende de varios factores del alumno, las características del lenguaje, el contexto, los recursos y el maestro o instructor. En el caso específico del inglés y su importancia mundial como idioma internacional, es importante desarrollar las habilidades orales desde una edad muy temprana y durante todo el proceso para garantizar que nuestros alumnos puedan participar activamente en todo tipo de situaciones comunicativas en sus vidas.
Para lograr una fluidez y precisión reales, es fundamental trabajar con el lenguaje desde una perspectiva holística con objetivos claros y actividades adecuadas que correspondan a los diferentes niveles descritos por el MCER y las características e intereses de cada grupo de estudiantes.
No existe un método o actividad única que deba aplicarse a todos para que hablen. La combinación de diferentes métodos y tareas de acuerdo con cada grupo, contexto y objetivo es un elemento exitoso para crear con nuestros estudiantes lecciones significativas donde se sientan motivados para participar y aprender de manera efectiva.