Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLenis, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorSalazar Guerra, Luz Andrea
dc.date.accessioned2019-11-08T13:12:01Z
dc.date.available2019-11-08T13:12:01Z
dc.date.created2019-10-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28473
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés como lengua extranjera (TEFL) en los centros educativos rurales del departamento de Antioquia presenta una dinámica diferente con respecto a las instituciones urbanas; En estas escuelas rurales es importante determinar las dinámicas de enseñanza y valorar los procesos de inclusión y exclusión que se perpetúan en sus dinámicas educativas con base en los lineamientos de las políticas públicas nacionales e internacionales. Esta investigación es un estudio exploratorio y descriptivo de documentos gubernamentales y pautas curriculares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El estudio de proyectos de investigación y la evaluación de la dinámica educativa identifica la necesidad de ampliar el número de créditos y horas de enseñanza en el área de inglés, fortalecer la capacitación de maestros de escuela primaria con niveles mínimos de inglés de B1 y B2 para responder a las necesidades de los estudiantes en las escuelas rurales, lo que fortalecería de manera similar la calidad educativa y presentaría mayores oportunidades para la región.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleDescriptive research of the scope of national and international public policies for teaching English in rural areas of Antioquia.
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsinclusionspa
dc.subject.keywordslearningspa
dc.subject.keywordsschoolspa
dc.description.abstractenglishTeaching English as a foreign language (TEFL) in rural educational centers in the department of Antioquia presents a different dynamic with respect to urban institutions; in these rural schools it is important to determine the teaching dynamics and to value the processes of inclusion and exclusion that are perpetuated in their educational dynamics based on the guidelines of international and national public policies. This research is an exploratory and descriptive study of government documents and curricular guidelines for teaching English as a foreign language is used, the study of research projects and the assessment of educational dynamics identifies the need to expand the number of credits and hours of teaching in the English area, strengthen the training of primary school teachers with minimum English levels of B1 and B2 to respond to the needs of students in rural schools, which would similarly strengthen educational quality and present greater opportunities for the region.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en inglesspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem