Implementación de Estrategias pedagógicas para incentivar el control y manejo asertivo de situaciones Manifestadas en Rebeldía e Indisciplina en los Niños y Niñas del Hogar Infantil el Albergue del Municipio de el Cerrito Valle del Cauca para Lograr su Desarrollo Integral Proyecto Aplicado
Compartir
Fecha
2019-12-19Autor
Marleny Velásquez Mosquera
Director
Carlos Enrique Daza MedinaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Uno de los grandes desafíos que se presentan a la hora de formar y orientar a los niños y niñas de la primera infancia es la alteración de su comportamiento manifestado a través de , rebeldía e indisciplina, que le impiden un buen aprendizaje y una sana convivencia con los demás niños y niñas en los establecimientos educativos de la primera infancia, por lo que dichos comportamientos deben ser tratados con algunas estrategias basadas en el amor y el juego, sin embargo, en muchas instituciones de la primera infancia no se han implementado estrategias que permitan mejorar el comportamiento y la formación de niños y niñas que padecen esta problemática. Por esta razón, en este proyecto en Investigación Especializada, brindará una serie de estrategias para el desarrollo integral de los niños y niñas que presentan alteraciones en su comportamiento en las instituciones de primera infancia, con el fin de fortalecer y desarrollar habilidades y competencias comunicativas, de esta manera los infantes puedan adaptarse a los procesos formativos.