• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Matemáticas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Matemáticas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Relación e influencia entre las creencias y el aprendizaje matemático

    Thumbnail
    View/Open
    imchacuag.pdf (Relación e influencia entre las creencias y el aprendizaje matemático) (350.7Kb)
    Share
    Date
    2019-01-10
    Author
    Chacua Guzmán, Ingrid María
    Advisor
    Vides Gómez, Saúl Enrique

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Relación e influencia entre las creencias y el aprendizaje matemático AU - Chacua Guzmán, Ingrid María Y1 - 2019-01-10 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30959 AB - ER - @misc{10596_30959, author = {Chacua Guzmán Ingrid María}, title = {Relación e influencia entre las creencias y el aprendizaje matemático}, year = {2019-01-10}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30959} }RT Generic T1 Relación e influencia entre las creencias y el aprendizaje matemático A1 Chacua Guzmán, Ingrid María YR 2019-01-10 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30959 AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Aprendizaje matemático, Condiciones psicológicas, Pensamiento lógico, Sistema educativo.
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_celestino_mutis
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Debido a que en Colombia se observa bajo rendimiento en el área de Matemáticas, se requiere determinar los principales factores que aportan a este fenómeno. identificando causas donde además de lo académicos, se encuentra los ambitso cotidianos, culturas y las creencias que las personas inculcan a sus hijos con respecto a está área.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Monografia
    Content relationship
    Licenciatura en Matemáticas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30959
    Collections
    • Licenciatura en Matemáticas [75]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: