• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Search 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Search
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 1202

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_asc
    • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Motivar el proceso de aprendizaje Inglés a través de las actividades rectoras. 

    Rangel Jaimes, Lizeth (2022-07-31)
    link: https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/lrangelja_unadvirtual_edu_co/EgakXUySBSpDp10TXDhWhiQBkJi4P-Q-eot1YWaxMNkA2Q?e=QNicu7
    Thumbnail

    El Personalismo y la Ley General de Educación: Presencia de la filosofía personalista de E. Mounier en la Ley 115 de 1994 

    Contreras Mercado, Alberto Antonio (2022-06-08)
    El presente trabajo tiene el objetivo de identificar los conceptos básicos del Personalismo de Emmanuel Mounier, en la concepción y fines de la educación colombiana, para contribuir a la interpretación de la incoherencia entre lo estipulado por la Ley General de Educación y los resultados prácticos del proceso educativo. Para ello, se expone el concepto de persona en diversas corrientes filosóficas, la concepción y ...
    Thumbnail

    The formative assessment techniques in the classroom as an English learning strategy in the basic primary of the Manacal rural school 

    Arenas Vargas, Angelmiro (2022-05-22)
    No aplica
    Thumbnail

    Influencia de la gamificación como estrategia para la potenciación de las habilidades de comprensión lectora mediante el uso de la app lenguaje 

    Paz Delgado, Andrea; Tobar Torres, Carlos Fernando (2022-07-28)
    El presente trabajo se realizó bajo la modalidad de proyecto aplicado, con la línea de investigación transversal en pedagogía, didáctica y currículo y con una línea funcional de educación y desarrollo humano. El proyecto reside en determinar la influencia que tiene la gamificación como estrategia para potenciar las habilidades lingüísticas, en una población de veinte niños de seis (6) años, que se encuentran cursando ...
    Thumbnail

    Modelo de cooperación universidad-empresa a partir de factores de éxito 

    Velasquez Moreno, Leidy Marcela (2022-08-30)
    Anexo 1. Clúster de palabras de los títulos de los trabajos publicados Scopus (2012-2022). Anexo 2.Clúster de palabras de los títulos de los trabajos publicados ScienceDirect (2012-2022).
    Thumbnail

    Calidad de los recursos educativos digitales como aporte a la inclusión digital en la educación superior virtual de la UNAD 

    Barón López, Nancy Astrid (2022-10-03)
    Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Tesis, bajo la asesoría de la docente Sandra Acevedo Zapata, inscrito en la línea de investigación Visibilidad, Gestión del Conocimiento y Educación Inclusiva del área de Educación de la ECEDU, y que se basó en la metodología cuantitativa, no experimental, se aplicó la técnica encuesta a la población objetivo de la investigación ...
    Thumbnail

    Educación virtual en pandemia y para la pospandemia por el Covid 19 en la educación básica. Caso: Institución Educativa Almirante Padilla del Distrito de Riohacha 

    Melo Salas, Pablina (2022-09-30)
    El objetivo central de este estudio consistió en analizar desde la educación virtual el proceso de enseñanza que se dio en pandemia por COVID 19, con los docentes de la Institución Educativa Almirante Padilla del Distrito de Riohacha, para proponer recomendaciones estratégicas que orienten los procesos de la formación en línea pospandemia. La investigación se situó desde el paradigma positivista, tipificada ...
    Thumbnail

    Prácticas Pedagógicas y Educativas en escenarios virtuales de aprendizaje: la experiencia del Centro Virtual de Escritura, Lenguaje y Expresión CVELE - UNAD 

    Bonilla Gómez, Dina Esperanza; Sánchez Maldonado, Ana Milena (2022-10-05)
    Este trabajo presenta el diseño de una Ruta Pedagógica y Metodológica a fin de consolidar el Centro Virtual de Escritura, Lenguaje y Expresión CVELE como escenario de Práctica Pedagógica y Educativa, para que los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés desarrollen de manera adecuada y pertinente los procesos de observación. participante, inmersión e investigación y fortalezcan ...
    Thumbnail

    Incidencia de la experiencia de usuario en el diseño de objetos virtuales para el fortalecimiento del aprendizaje profundo de los estudiantes de tres Diplomaturas del Programa Formación de Formadores de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia 

    Samper Ortegón, Luis Fernando (2022-10-05)
    La presente investigación es el resultado de un estudio donde se identificaron elementos coincidentes que, desde la experiencia de usuario, resultan comunes en el diseño de Objetos virtuales y que fortalecen el aprendizaje profundo en los estudiantes de las Diplomaturas Apropiación de TIC en Escenarios Inclusivos, e-Mediador en AVA y Gestor de curso en AVA del Programa Formación de Formadores de la Escuela de Ciencias ...
    Thumbnail

    Derechos humanos y construcción de ciudadanía Gimnasio San Diego 

    Castro Godoy, Jaquelin (2022-09-28)
    Los directivos del Gimnasio San Diego (colegio de naturaleza privada del municipio de Floridablanca) manifestaron la necesidad de realizar algunos proyectos transversales ya que durante la pandemia no les ha sido posible desarrollar proyectos nuevos. Entre los procesos curriculares se encuentra el de derechos humanos y construcción de ciudadanía en los niveles escolares de cuarto hasta undécimo grado. Se busca crear ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 121
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCVELE (4)Naranjo Arcila, Julián Antonio (3)Aldana Ruiz, Diana Katherine (2)Arboleda, Johanan David (2)Arévalo Martínez , Alonso (2)Cano, Sandra (2)Gamboa, Nicomedes (2)Gordon Tapia, Sonia Janneth (2)Gómez Pérez, Jorge Mauricio (2)Gómez Scarpeta, Marlon Steve (2)... View MoreSubject
    Educación (1202)
    Psicología (114)Aprendizaje (113)Pedagogía (99)Comunidad (63)Familia (50)Investigación (49)Comunicación (48)Didáctica (43)Educación y pedagogía (42)... View MoreDate Issued2020 - 2025 (685)2010 - 2019 (466)2000 - 2009 (18)1994 - 1999 (1)Has File(s)Yes (1165)No (37)
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3182194645 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 3182194645 - Línea gratuita nacional: 3182194645

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: