Efl learnes' autonomy and motivation using technology based out of class language learning activities at the UNAD university
Compartir
Fecha
2020-07-22Autor
Salamanca Sierra, Juan David
Director
Pérez Hernández, Juan CamiloCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El uso de la tecnología está llevando a mejorar y cambiar varios aspectos de la vida diaria de las personas. El número de dispositivos y recursos ha aumentado y mejorando en varios aspectos las metodologías de aprendizaje, poniendo información valiosa en el alcance de los estudiantes. El acceso a la tecnología brinda muchas oportunidades para aprender fuera del aula y puede motivar el aprendizaje auto dirigido y autónomo. Los resultados de la investigación sugieren que la voluntad de los estudiantes de aprender un idioma extranjero está impulsada por la autonomía y la motivación, lo que contribuye considerablemente a las actividades de aprendizaje de idiomas fuera de clase basadas en la tecnología de los estudiantes de LILE en UNAD. Aunque, entre las tres variables analizadas en este estudio, la autonomía tiene una relación más considerable con el uso de TBOCLLAS que la motivación en el mismo aspecto.