Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje a partir de la gamificación matemática en niños y niñas del municipio de San Andrés de Sotavento
(2023-02-21)
Evidencias de la implementación del proyecto
Uso de las TIC en el aula de clase para potenciar el aprendizaje del área de inglés, reducir el bajo rendimiento académico y fomentar la participación activa en estudiantes de segundo y cuarto grado de primaria en la sede San Nicolas de la IE Alvernia
(2023-07-18)
Apendice A carpeta con evidencias de la práctica pedagógica
Implementación de una secuencia didáctica centrada en el trabajo ambiental para involucrar a un grupo de estudiantes 10 a 12 años en el aprendizaje basado en experiencias
(2023-07-17)
Carpeta de evidencias de la práctica pedagógica
Procesos de investigación crítica y reflexión para el desarrollo de habilidades en los docentes del tercer grado de la Institución Educativa Colegio Cooperativo Domingo Savio
(2023-07-17)
Apendice 1 carpeta de evidencias de la practica pedagogica
Ejecución de estrategias lúdicas como el juego y la literatura para fortalecer hábitos de lectura en los niños y niñas de 8 a 11 años del barrio Arenales tercera etapa
(2023-05-15)
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1pyR_4kJQslJSTgEtljIm4M5-vfcx4HdH
Impacto de la implementación de una secuencia didáctica mediada por las TIC para la formación y el interés por el pensamiento filosófico en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Río de Oro Cesar
(2023-07-19)
https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/cdcastrot_unadvirtual_edu_co/EvTr__Hx8F1NtKK2OoVbCacBVH-MsqHJgxAnHUVJxFJoqQ
Desarrollando el conocimiento geométrico en estudiantes del grado 1°04 mediante secuencias didácticas en la institución educativa Bello Horizonte de la ciudad de Valledupar
(2023-07-19)
Apéndice 1 carpeta de evidencias de práctica pedagógica
Implementación de estrategias pedagógicas que faciliten el proceso de enseñanza- aprendizaje a través de las herramientas TIC asincrónicas en espacios con déficit de acceso a las tecnologías y a redes de internet, en los niños y niñas del grado Transición de la institución Educativa Normal Superior Fabio Lozano Torrijos del municipio de Falan Tolima
(2023-09-25)
https://www.youtube.com/watch?v=foclnmpYK80 B2 - REGISTRO FOTOGRAFICO D4 - REGISTRO FOTOGRAFICO 2
La importancia de los procesos de lectura y escritura en el grado primero del Colegio City College San Amor
(2023-12-14)
Carpeta de la Práctica Pedagógica https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19:ZmmTtOLmMWWUoKa1w6DLBypRWwUwxxShbQB59FNjdII1@thread.tacv2/1692474588493?context=%7B%22Tid%22:%22fc00547a-24bb-4e4f-9d61-73fca5eb9df3%22,%22Oid%22:%22c710006b-a7c3-45d0-af43-92f6b7ad819a%22%7D Apéndice B Video de sustentación https://youtu.be/2U-tWU4aGqg?feature=shared