Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Implementación de actividades lúdicas para promover el aprendizaje de la representación de fracciones en los estudiantes del grado quinto de la I.E.D. Rodrigo de Bastidas -Jornada tarde
(2022-12-09)
https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/mdcharriss_unadvirtual_edu_co/Et31XrWSpHNDgW1Xgk9AczIB2WbFiaXedWD8HttRo2ofbA?e=JsXGth
Implementación de estrategias lúdico pedagógicas que permiten fortalecer los procesos de aprendizaje en la enseñanza de los fraccionarios en el área de matemáticas en las niñas de grado 4° de la Institución Educativa Distrital Madre Laura
(2022-12-10)
https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/jjsanchezw_unadvirtual_edu_co/EqFP74Cae1lNvVaG9D-3VR4Bbkbec4oRXsq2SqKRnKjQzg?e=IWWXjQ
Aprendiendo matemáticas en recreo
(2022-06-01)
https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/iptrespalaciob_unadvirtual_edu_co/EjSbxe5lInZHqwpiqLdpMQYB9MMVJDQ311-9TjHpPdC0xA?e=PBGgLC
Aprendiendo a multiplicar con los juegos de mesa construyo la competencia de razonamiento cuantitativo
(2023-05-24)
El siguiente proyecto pedagógico titulado “Fortalecimiento de la multiplicación de números naturales con la implementación de juegos de mesa para la construcción de la competencia razonamiento cuantitativo en los estudiantes de grado cuarto del Colegio Adventista del municipio de Algeciras departamento del Huila”, se desarrolló con el propósito de diagnosticar las dificultades y falencias que tengan los estudiantes del ...
Diseño de una secuencia didáctica para fortalecer el conocimiento procedimental de las expresiones algebraicas en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal
(2023-12-11)
Guía de actividad 1, Guía de actividad 2. Taller “Laberinto de números enteros”, Guía taller dos
Estrategias para potenciar el pensamiento lógico-matemático en niños de 10 a 12 años
(2023-12-05)
Las matemáticas es una asignatura universal e inmersa en todas las culturas, abierta a infinidades de herramienta metodológica en el proceso en la enseñanza aprendizaje en tema de las operaciones básicas “suma, resta, multiplicación y división”, es indispensable su aprendizaje y enseñanza de los diferentes sistemas programáticos, por esta razón, buscar en los niños y niñas despertar el interés del aprendizaje, destreza, ...
Contando y cantando mis matemáticas van mejorando
(2023-12-14)
El propósito de esta investigación es enfocarse en comprender y aplicar las matemáticas desde una perspectiva lúdica y pedagógica en niños y niñas de 6 a 8 años del Colegio Trinidad Camacho Pinzón en el primer grado. Para por medio de este mejorar el desempeño de las futuras docentes en su práctica pedagógica para garantizar un proceso de enseñanza-aprendizaje donde prevalezca la formación integral, la innovación y los ...