Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cervera, Liliana Isabel
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorRangel Grass, Franklin Ferney
dc.date.accessioned2020-10-07T16:33:24Z
dc.date.available2020-10-07T16:33:24Z
dc.date.created2020 - 10 - 07
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/36596
dc.descriptionAppendix A: Lesson Plan Sample Integrating Pedagogical Strategies; Appendix B: Pronunciation Poem
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en la búsqueda de estrategias, metodologías y actividades que puedan ser aplicadas en las escuelas secundarias rurales de Colombia, ayudando a los maestros a desarrollar las habilidades comunicativas básicas en ingles: hablar, escribir, leer y escuchar. La investigación se centra en la búsqueda de actividades especificas para cada una de las habilidades mencionadas anteriormente. Sin embargo, esto no quiere decir que son las únicas estrategias que pueden ser aplicadas, por el contrario, lo que se busca es darles unas herramientas básicas a los docentes para que a partir de las ideas que se presentan en el documento puedan crear otras estrategias que beneficien el aprendizaje de los estudiantes de escuelas secundarias rurales de Colombia. Los resultados obtenidos destacan que para que los estudiantes mejoren sus habilidades comunicativas en ingles, las actividades planteadas por los docentes deben enfocarse a las cuatro habilidades colocando un tema en común para que se puedan construir los saberes a medida que se realizan ejercicios en cada uno de los procesos de aprendizaje, donde conocer el nivel de los estudiantes y ajustar los contenidos y estrategias es de suma importancia.spa
dc.formatpdf
dc.titlePedagogical and Educational Strategies to Develop English Basic Skills in Students of Rural High Schools in Colombia
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsCommunicative skillsspa
dc.subject.keywordsForeign Language Teaching (FLT)spa
dc.subject.keywordsMethodologies in FLTspa
dc.subject.keywordsPedagogical strategiesspa
dc.subject.keywordsRural schoolsspa
dc.description.abstractenglishDue to globalization, during the last few years, the need to speak at least two languages grew significantly. Without any doubt, English is one of the languages people mostly communicate with around the world. Thus, educational institutions must prepare students in the domain of a foreign language and, in this case, English. To achieve this goal, English teachers must develop the basic language skills: reading, writing, speaking and listening, in their students and making use of different strategies and methodologies that allow active learning in classrooms. In this regard, the monographic proposal “Pedagogical and educational strategies to develop basic English skills in students of rural high schools in Colombia” presents and analyzes a series of pedagogical strategies and methodologies, which will surely contribute to the teaching practice and therefore to the development of linguistic skills in the rural students in our country. These proposed strategies are the outcome of the investigation and the analysis of different references and authors such as Jeremy Harmer, 2001 and his book "How to teach English", R. Carter and D. Nunan, 2001 and their book "The Cambridge guide to teaching English to speakers of other languages" among others who can have contributed to the development of this research.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryLenguas Extranjerasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem