Pedagogical and Educational Strategies to Develop English Basic Skills in Students of Rural High Schools in Colombia
Compartir
Fecha
2020 - 10Autor
Rangel Grass, Franklin Ferney
Director
Moreno Cervera, Liliana IsabelCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente estudio se centra en la búsqueda de estrategias, metodologías y actividades que puedan ser aplicadas en las escuelas secundarias rurales de Colombia, ayudando a los maestros a desarrollar las habilidades comunicativas básicas en ingles: hablar, escribir, leer y escuchar.
La investigación se centra en la búsqueda de actividades especificas para cada una de las habilidades mencionadas anteriormente. Sin embargo, esto no quiere decir que son las únicas estrategias que pueden ser aplicadas, por el contrario, lo que se busca es darles unas herramientas básicas a los docentes para que a partir de las ideas que se presentan en el documento puedan crear otras estrategias que beneficien el aprendizaje de los estudiantes de escuelas secundarias rurales de Colombia.
Los resultados obtenidos destacan que para que los estudiantes mejoren sus habilidades comunicativas en ingles, las actividades planteadas por los docentes deben enfocarse a las cuatro habilidades colocando un tema en común para que se puedan construir los saberes a medida que se realizan ejercicios en cada uno de los procesos de aprendizaje, donde conocer el nivel de los estudiantes y ajustar los contenidos y estrategias es de suma importancia.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
EducaciónLenguas Extranjeras