Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaleano Cruz, Diana Constanza
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorRodríguez Toledo, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2020-10-11T03:52:02Z
dc.date.available2020-10-11T03:52:02Z
dc.date.created2020-10-10
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/36734
dc.description.abstractEn los últimos años, la importancia de enseñar idiomas extranjeros ha aumentado, dicha importancia se ha reflejado en el desarrollo del Inglés en el campo académico, ya que el conocimiento del idioma se considera hoy en día como una necesidad para el desarrollo individual en diferentes áreas de la vida. Es por eso por lo que es conveniente estimular el desarrollo de habilidades cognitivas como la memoria, la atención, el procesamiento y la secuenciación en los estudiantes de primaria para el desarrollo óptimo del aprendizaje del idioma extranjero en Inglés. La enseñanza del Inglés se refleja en el desarrollo de la educación de la primera infancia y la educación primaria, este documento se centrará en el estudio de las habilidades cognitivas en el aprendizaje del inglés en la educación primaria para estimular el desarrollo de las mismas. En relación a esto el objetivo del trabajo es determinar la relación de los procesos cognitivos de memoria, atención, procesamiento y secuenciación con el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes de primaria. En este sentido, en la presente monografía pude desarrollar un análisis en relación entre las metodologías estudiadas y la documentación profesional sobre este tema, finalmente y como conclusión las metodologías estudiadas deben ponerse en práctica, esto con el fin de estimular las habilidades cognitivas en los niños cuando aprenden un segundo idioma como el Inglés.spa
dc.formatpdf
dc.titleThe Cognitive Process of Elementary School Students When Learning English As a Foreign Language
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsAttentionspa
dc.subject.keywordsElementary Schoolspa
dc.subject.keywordsMemoryspa
dc.subject.keywordsQualitativespa
dc.subject.keywordsSequencingspa
dc.description.abstractenglishStudent, Mayra Alejandra Rodríguez Toledo, The cognitive process of elementary school students when learning english as a foreign language. Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés, May, 2020, Universidad Nacional Abierta y a Distancia. In recent years the importance of teaching foreign languages has increased, this has been reflected in the development of English in the academic field, the knowledge of the language is considered today as a necessity for individual development in different areas of life. Therefore it is convenient to stimulate cognitive development in memory, attention, processing, and sequencing skills in elementary students for the optimal development of English foreign language learning. English teaching is reflected in the development of early childhood education and primary education, this document focuses in the relationship of cognitive processes with learning English in primary education to stimulate cognitive development in memory, attention, processing, and Sequencing skills, having said that, the objective of the work is to reflect the importance of the cognitive abilities in the child to acquire the English language, basing the work in the elementary school educational environment. In this sense, this document reflects the importance of the cognitive processes for learning English, through this monograph I was able to develop an analysis of the practical approach of the relationship between the methodologies studied and professional documentation on this topic, finally and as a conclusion, the processes studied must be put into practice, this to stimulate cognitive skills in children when learning a second language such as English.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en inglésspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem