• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • português 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guias de uso
      • Diretrizes para o diretor de trabalho do consultor
      • Diretrizes para o aluno que carrega trabalhos de graduação
      • Padrões da APA 7 Edition
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Ver item 
    •   Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente
    • Tecnología
    • Tecnología en Sistemas Agroforestales
    • Ver item
    •   Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente
    • Tecnología
    • Tecnología en Sistemas Agroforestales
    • Ver item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño e implementación de una alternativa de arreglo agroforestal en pequeñas unidades productivas caso de estudio finca el venado vereda los puentes municipio de Umbita Boyacá.

    Thumbnail
    QRCode
    Visualizar/Abrir
    74329729.pdf (Proyecto aplicado a tesis) (2.831Mb)
    Compartilhar
    Data
    2015-09-03
    Autor
    Rubiano Huertas, Wilson Armando
    Orientador
    Garcia Cabana, Andrea Carolina
    Editor
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Diseño e implementación de una alternativa de arreglo agroforestal en pequeñas unidades productivas caso de estudio finca el venado vereda los puentes municipio de Umbita Boyacá. AU - Rubiano Huertas, Wilson Armando Y1 - 2015-09-03 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3794 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El proyecto Diseño e implementación de una alternativa de arreglo agroforestal en pequeñas unidades productivas Caso de estudio finca el venado vereda los puentes municipio de Umbita Boyacá, se realiza como requisito para obtener el Título de Tecnología Agroforestal y con el fin de implementar una alternativa de producción que integre cultivos agrícolas, plantaciones forestales y ganadería en pequeñas unidades productivas (minifundio). ER - @misc{10596_3794, author = {Rubiano Huertas Wilson Armando}, title = {Diseño e implementación de una alternativa de arreglo agroforestal en pequeñas unidades productivas caso de estudio finca el venado vereda los puentes municipio de Umbita Boyacá.}, year = {2015-09-03}, abstract = {El proyecto Diseño e implementación de una alternativa de arreglo agroforestal en pequeñas unidades productivas Caso de estudio finca el venado vereda los puentes municipio de Umbita Boyacá, se realiza como requisito para obtener el Título de Tecnología Agroforestal y con el fin de implementar una alternativa de producción que integre cultivos agrícolas, plantaciones forestales y ganadería en pequeñas unidades productivas (minifundio).}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3794} }RT Generic T1 Diseño e implementación de una alternativa de arreglo agroforestal en pequeñas unidades productivas caso de estudio finca el venado vereda los puentes municipio de Umbita Boyacá. A1 Rubiano Huertas, Wilson Armando YR 2015-09-03 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3794 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El proyecto Diseño e implementación de una alternativa de arreglo agroforestal en pequeñas unidades productivas Caso de estudio finca el venado vereda los puentes municipio de Umbita Boyacá, se realiza como requisito para obtener el Título de Tecnología Agroforestal y con el fin de implementar una alternativa de producción que integre cultivos agrícolas, plantaciones forestales y ganadería en pequeñas unidades productivas (minifundio). OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Palavras-chave
    Plantaciones Forestales Google Scholar
    Unidades productivas Google Scholar
    Cultivos Agrícolas Google Scholar
    Cobertura regional / nacional
    ceres_-_garagoa
    Metadata
    Mostrar registro completo
    Documento PDF
    Descrição do conteúdo
    El proyecto Diseño e implementación de una alternativa de arreglo agroforestal en pequeñas unidades productivas Caso de estudio finca el venado vereda los puentes municipio de Umbita Boyacá, se realiza como requisito para obtener el Título de Tecnología Agroforestal y con el fin de implementar una alternativa de producción que integre cultivos agrícolas, plantaciones forestales y ganadería en pequeñas unidades productivas (minifundio).
    Língua
    spa
    Formato
    pdf
    Tipo de recurso digital
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Relacionamento de conteúdo
    Agroforestería
    Uso de la tierra
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3794
    Collections
    • Tecnología en Sistemas Agroforestales [74]
    Guias de usoNormatividadeDiretrizes para o diretor de trabalho do consultorDiretrizes para o aluno que carrega trabalhos de graduaçãoPadrões da APA 7 EditionTips APA 7 Edition Standards

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro
    Estatísticas GTMEstatísticas GTM
    Indexado por:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: