Parents english training
Compartir
Fecha
2020-12-05Autor
Diaz Matos, Ana Lucia
Director
Anyi Marcela RodriguezCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Actualmente la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés se han convertido en aliados para los estudiantes ya que con esta herramienta tan importante como lo es poder dominar una segunda lengua los estudiantes no solamente lo hacen debido a que la escuela, institución o universidad lo exigen, sino que se ha comprobado que ya es una habilidad importante con la que se debe contar para el futuro si se busca conseguir metas y alcanzar logros a nivel personal. La motivación es una pieza clave a la hora de aprender un segundo idioma o en cualquier otro tipo de aprendizaje y ello podemos encontrar todo tipo de investigaciones en las cuales analizan el tema a profundidad. Sin embargo, está ligado a la persona es decir al docente, de las estrategias que utiliza y desde su perspectiva para hacerlo tanto dentro como fuera de aula lo hace que la motivación sea un fenómeno complejo. Precisamente en ello se basa la propuesta pedagógica que realicé a lo largo de esta práctica, la institución educativa Gimnasio Bilingüe Playful Learning-GBPL se destaca por su metodología Playful y de acuerdo a ello fue que se quiso realizar el proyecto con los padres de familia y sus hijos para incluirlos en un proyecto bilingüe. Como docente de English, Math and Social, en la institución Gimnasio Bilingüe Playful Learning tenemos como propósito enseñar las asignaturas de cátedra haciendo uso exclusivo del idioma inglés y jamás se hace traducción literal de lo explicado, debido a la pandemia global que vivimos actualmente debido al Covid-19 nos vimos obligados a reinventarnos y empezar con las clases virtuales debido a que los estudiantes de la institución son de edades entre los 6 y 8 años requerían del padre de familia y/o tutor que los supervisara. Una vez iniciadas las clases virtuales empecé a notar ...