Aprendizaje significativo en la enseñanza de la temática de la luz en los estudiantes de tercero de primaria del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa
Partager
Date
2020-07-20Auteur
Galvis Gómez, Martha Cecilia
Conseillère
Trujilo Paredes, Jhon EdwinCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
En este documento se presentan los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto de investigación, bajo la asesoría del doctor John Edwin Trujillo Paredes, línea de investigación Educación y desarrollo humano de la ECEDU.
Esta propuesta cuya metodología es de tipo cualitativo, busca la adquisición de aprendizajes significativos de los conceptos básicos relacionados con la temática de la luz, tomando como referentes pedagógicos la teoría del Aprendizaje Significativo y la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Se desarrolló en cinco etapas en las que participaron los estudiantes del grado tercero del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa de la jornada tarde.