Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Estrategias de mercadeo para los comerciantes de la zona céntrica acorde con la peatonalización de la carerra tercera de la Ciudad de Ibague
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
El trabajo de grado se ha denominado “ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA LOS COMERCIANTES DE LA ZONA CENTRICA ACORDE CON LA PEATONALIZACION DE LA CARRERA TERCERA DE LA CIUDAD DE IBAGUE”, y tiene relación con el proyecto que se ejecuta, por parte de la Alcalde de Ibagué, para convertir la Carrera Tercera en una vía peatonal, con ausencia del tráfico vehicular sobre la carrera.
El proyecto de peatonalización de la carrera ...
Análisis dofa, (debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas) UDR San Vicente del Caguan
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-02)
Desde la perspectiva de aplicación y desarrollo de componentes metodológicos propuestos en marco de Informe final del curso Prácticas profesionales ofertado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD para sus estudiantes del programa Administración de Empresas, hemos optado por una minuciosa revisión integral de todos y cada uno de los elementos constitutivos agrupados mediante estudio de mercadeo aplicado ...
Marpeplast Ltda Zipaquira
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
En la actualidad, Colombia es un país en el cual trabajar se convirtió en todo un privilegio. A diario vemos muchas personas, inclusive profesionales de brillantes hojas de vida, que deambulan por las calles, buscando una oportunidad en la empresa pública o privada de demostrar sus capacidades. Es por ello que el enfoque de los nuevos profesionales en administración, no se debe limitar a una simple interpretación de ...
Estudio de viabilidad para la exportación de la gulupa producida Samaca – Boyacá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-10)
Esta propuesta está diseñada para identificar la viabilidad de exportar la Gulupa, producida en la Región de Samaca en Boyacá con el fin de incursionar en un mercado internacional soportado en un marco legal y comercial para su correcta exportación.
Merchandising en el supermecado Don Be en el municipio de Cereté Córdoba
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-09)
El siguiente proyecto esta dirigido a mejorar la situación de venta del supermercado “Don Be” del municipio de Cereté Córdoba. De acuerdo con la clasificación del comercio según régimen de autoservicio, el negocio sometido a estudio tiene carácter de supermercado, por ofrecer alimentación, droguería, perfumería, menaje papelería y ofrece servicios, pero menos que los hipermercados.
Para el buen manejo administrativo ...
Diagnóstico selectivo al área comercial de la comercializadora de colchones Sprin-supra S.A
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003-08)
El presente trabajo de investigación se desarrollará en la empresa SUPRA S.A. comercializadora de colchones SPRING cuyo centro administrativo se encuentra localizado en la ciudad de Bogotá D.C., y cuenta con 23 puntos de venta a nivel nacional, de los cuales once se encuentran ubicados en la ciudad de Bogotá, y se tomarán como base para la presente investigación.
Esta es una empresa que a presentado durante los años ...
Determinar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para Servimotos del Tolima
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-04-02)
Imagenes, graficas, encuestas y cuadros.
Factores influyentes en los costos incrementales de la comercialización de productos agrícolas de ciclo corto en la ciudad de valledupar
(2021-09-17)
La presente investigación pretende analizar el comportamiento comercial de productos
agrícolas de ciclo corto en la ciudad de Valledupar a través de un estudio de mercadeo, para
cumplir con este propósito se plantean los siguientes objetivos específicos: realizar un
diagnóstico que permite conocer cuales productos son comercializados en los mercados y
almacenes de cadena de Valledupar y su procedencia, además, conocer ...
Estudio de Mercados para la Comercialización de Pulpa de Fruta de la Empresa Distribuciones Salpicón en el Municipio de (Guateque - Boyacá)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-04-23)
Esta investigación de mercados se desarrolló con el ánimo de conseguir información importante en cuanto a la caracterización de un mercado objetivo para la comercialización eficiente de pulpa de fruta natural congelada en el municipio de Guateque, beneficiará en primer lugar la actividad económica realizada por Distribuciones Salpicón y a su vez servirá como fuente de información secundaria para futuras investigaciones. ...
Plan de mercadeo estratégico Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD CEAD Zipaquira
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Mapas, Gráficas