Analizar el proceso de incorporación del personal de mcdonald’s, que permita desarrollar estrategias para seleccionar personal idóneo y calificado para el año 2023.
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Date
2021-10-19Auteur
Chaparro Tamasco, Geovanny
Lozano Huepa, Rafael Ricardo
García Castrillón, José Gildardo
Conseillère
Macías Pereira, Alfred JairCitación
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Mots clés
Couverture régionale / nationale
ceres_-_mariquitaMetadata
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Con el presente trabajo se propuso desarrollar unas estrategias para ser implementadas en el proceso de incorporación y selección del personal de la cadena de restaurando de nombre “McDonald´s”, dado a su problemática actual que consiste en el alto índice de rotación de personal ocasionando un impacto negativo en la imagen de la compañía.
Para su desarrollo, se plantearon tres objetivos específicos que llevarán a la obtención del objetivo general y poder minimizar la problemática en la que se encuentra atravesando la empresa objeto de estudio.
La metodología usada consiste en emplear una investigación de tipo descriptiva con un enfoque cualitativo, dado a que en él se utilizará el método de la observación debido a que se recogerán los datos necesarios para realizar el diagnóstico inicial que conllevará al desarrollo de posibles estrategias optimizando el proceso de selección de personal de la franquicia objeto de investigación.
Por último, se logró obtener un resultado favorable en el que se propuso una serie de estrategias en las cuales la franquicia de McDonald´s de la ciudad de Ibagué, podrá implementarlas para que mediante sus resultados obtenidos, se logre desarrollar en las diferentes franquicias de la marca objeto de estudio del país.