Variables de deserción en los programas de pregrado y la no articulación con los de postgrado de los estudiantes de la UNAD pertenecientes a la ZCBC
Compartir
Fecha
2022-08-04Autor
Solano Mora, Etny Samay
Director
Pedreros Bernal, Yenni AndreaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo se desarrolló dado que no se ha ejecutado en el ejercicio de pasantía desde el
enfoque educativo, realizada en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) como
opción de grado de la carrera de psicología, dando cumplimiento a los estándares establecidos
por la entidad, en los cuales se mencionan las 640 horas obligatorias a cumplir y la continuidad
del desarrollo de una propuesta de trabajo de grado previamente diseñada, con el propósito de
reconocer las variables de deserción en los programas de pregrado y la no articulación con los
postgrados, y del impacto que estas tienen, lo cual servirá como información para los programas
y la ZCBC para diseñar estrategias que minimicen la deserción y contribuyan a la retención y
permanencia de los estudiantes, además de mejorar la articulación en matrícula entre los
programas de pregrado a posgrado.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
PasantíaRelación del contenido
Psicología educativaColecciones
- Psicología [997]