Didactical study about writing teaching with digital resources to the english learning language as second language
Compartir
Fecha
2022-12-22Autor
Rozo Vega, Diego Andres
Director
Grande Triviño, EdithCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Aunque la habilidad de escribir ha sido en mayor medida extensa para adquirir el dominio del idioma inglés, esta habilidad ha perdido su valor en comparación con el resto de las habilidades. El uso de las aplicaciones o páginas web para efectuar trabajos escritos, comunicarse o expresar una idea está incrementando bajo la falta de interés de las instituciones en aprender su gramática. Los actuales estudios reflejan las practicas pedagógicas sobre los recursos digitales didácticos para la enseñanza del idioma inglés, clasificándolos en fases que explican sus ramas en lo didáctico y digital en la producción escrita; donde los contenidos explican, sugieren y muestran alternativas para enseñar esta habilidad. Por lo tanto, sus implicaciones y la importancia de lograr competencias para crear recursos donde los aprendices puedan interactuar, mejorar y diversificar su conocimiento es a través de las nuevas alternativas digitales.
Asimismo, la metodología aplicada, en que varios autores están de acuerdo con el propósito de innovación, creatividad, observación y competencia para demostrar los recursos en la producción escrita acorde con el contexto y las necesidades, permite analizar el trasfondo de nuevas herramientas para el desarrollo de materiales de enseñanza sin desmeritar las estrategias pasadas.
Palabras clave: Escritura, recursos, didáctica, enseñanza, digital.