PLE para la enseñanza comprensiva de la historia y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de grado 9 de la Institución Educativa Luis María Jiménez de Aguazul-Casanare.
Compartir
Fecha
2022-12-20Autor
González Camacho, Leidy Magaly
Director
Jaramillo Urritia, Ignacio RafaelCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Trabajo de investigación para la comprensión del fenómeno educativo de la incidencia del PLE (entorno Personal de Aprendizaje) como mediador pedagógico entre la enseñanza comprensiva de la historia y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de grado 9 de la Institución educativa Luis María Jiménez del área rural del municipio de aguazul Casanare. Metodológicamente es una investigación de enfoque mixto. Se selecciona un grupo experimental para valorar el impacto de la mediación pedagógica del PLE y un grupo de control con una metodología de enseñanza tradicional. La reflexión se centra en una propuesta de estrategias didácticas en el PLE para la enseñanza comprensiva de la historia y su incidencia en las tres dimensiones del pensamiento crítico.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
EducaciónSociedad del Conocimiento
Historia
Colecciones
- Maestría en Educación [128]